Catalá se relaja yendo al concierto de Hombres G en Cuenca
Rafael Catalá disfrutó este sábado de una de sus pasiones: la música. El titular de Justicia estuvo presente en el concierto que Hombres G ofreció ayer en Cuenca, donde fue cazado por la cámara de un lector de OKDIARIO que también asistía al concierto. Catalá fue una más de las miles de personas que siguieron la actuación de un grupo que es referencia ineludible del pop rock español desde los ya lejanos 80. El repertorio de la banda liderada por David Summers hizo las delicias de los asistentes a la plaza de toros, escenario de la actuación enmarcada dentro del festival ‘Canalla’ de la ciudad conquense.
Pero el de Hombres G no fue el único concierto que contó con su presencia. Catalá también asistió este viernes al que ofreció en la misma ciudad otro grupo mítico: Los Inhumanos, cuyo cantante agradeció en directo el apoyo implícito que supone para la música la presencia del ministro en la actuación.
Madrileño de nacimiento, el vínculo de Catalá con Cuenca se ha ido estrechando desde que encabezara la lista del PP en la provincia en las pasadas elecciones generales.
Temas:
- Cuenca
- Rafael Catalá
Lo último en España
-
Renfe ficha como consejero al ex jefe de redes de Óscar Puente en el Ayuntamiento de Valladolid
-
Así funciona el programa EFFIS de satélites: los ojos de Europa para vigilar los incendios desde el espacio
-
Incendios en España hoy en directo | Última hora de los fuegos activos, detenidos y reapertura de trenes Madrid–Galicia en tiempo real
-
Detenida una mujer en Mijas por abusar sexualmente de una niña de 14 años en plena calle
-
Armengol lleva 16 meses bloqueando en el Congreso una ley del PP para prevenir incendios
Últimas noticias
-
Las cámaras cazan a un pirómano chino de 66 años provocando varios incendios en Madrid
-
Renfe ficha como consejero al ex jefe de redes de Óscar Puente en el Ayuntamiento de Valladolid
-
El vídeo del atracador de supermercados hincha del Boca Jr. cazado por patoso
-
Copernicus elige como imagen mundial del día los grandes incendios forestales del noroeste de España
-
La Federación sanciona al Betis con el cierre parcial de La Cartuja por insultos racistas