Casado alerta de las «recetas fracasadas» del Gobierno frente al paro
El paro sube en 47.047 personas en agosto, el mayor incremento desde 2011
El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado que la subida del paro registrada el pasado mes de agosto es resultado de la aplicación de «recetas fracasadas» en política económica que ha achacado al populismo, y ha advertido de que la crisis económica puede todavía «estar apostada en cualquier esquina».
En un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum, en el que ha presentado a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, el dirigente ‘popular’ ha afirmado que hay datos económicos que apuntan una «desaceleración» económica por una «falta de claridad» y sobre todo por «falta de principios» en política económica.
El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) subió en agosto en 47.047 personas en relación con el mes anterior, con lo que acaba con una sucesión de seis meses consecutivos a la baja.
De esta forma, la cifra total de parados registrados se sitúa en 3.182.068 personas, según ha informado este martes el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Este incremento del paro en agosto es superior al registrado el año pasado ese mes (46.400 personas).
Temas:
- Empleo
- Pablo Casado
- Paro
- PP
Lo último en España
-
La UCO asegura que García Ortiz borró todo de tal forma que no se pudiera recuperar: «Fue intencionado»
-
Juicio al Fiscal General del Estado en el Tribunal Supremo en directo: última hora de la declaración de Álvaro García Ortiz
-
El mundo de la Justicia arropa a OKDIARIO: Llarena, Arnaldo, Pedraz y López en la gala del X Aniversario
-
Alfonso Guerra carga contra la deriva sanchista: «La agenda la marca un partido con un 1,6% de votos»
-
García Ortiz se hace la víctima: acusa al novio de Ayuso de deslealtad «en la búsqueda de la verdad»
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia mantiene la fecha de la boda de Ángela
-
El Ibex 35 pulveriza récords y toca los 16.600 puntos por primera vez
-
Un nutricionista, sobre la canela: «Es uno de los alimentos con más hierro, aunque la tomes en pequeñas cantidades»
-
Adiós a limpiar con bicarbonato y vinagre: los expertos piden que no usemos este truco en la lavadora
-
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine