Carmena humilla a Iglesias: tampoco quiere al ex Jemad Julio Rodríguez en su equipo
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha admitido este miércoles que «en principio» no ha pensado en el secretario general de Podemos Madrid, Julio Rodríguez, para meterle en la lista de Más Madrid con la que concurrirá a las próximas elecciones de mayo.
«En principio no he pensado en él», ha dicho Carmena, en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, donde ha reconocido que «quizá» no lo ha hecho porque tiene una «excesiva vinculación en unas elecciones que se han producido en una estructura política», en referencia a Podemos.
En este sentido, ha indicado que si ella tiene que dirigir un equipo, «dirige la orquesta», y, por lo tanto, tiene las competencias para decidir quién quiere que la acompañe. «No voy a aceptar a alguien impuesto, no tiene sentido», ha añadido.
Lo último en España
-
Identificadas las cuatro víctimas mortales del derrumbe de Madrid: Laura, Dambelé, Alfa y Jorge
-
La Junta se compromete a hacer todas las pruebas pendientes de cáncer de mama antes del 30 de noviembre
-
La comunidad judía denuncia al Ayuntamiento de Zaragoza por nombrar Hija Predilecta a Casa Palestina
-
El alcalde del PSOE en Alcoy (Alicante) como Diana Morant: «Hablamos catalán, la variante del catalán»
-
Gritos de «¡hijo de puta!» y «¡perro!» a Sánchez en Cáceres pese al blindaje policial
Últimas noticias
-
Tebas confirma el Villarreal-Barcelona en Miami: se jugará el 20 de diciembre
-
Día de la Hispanidad: la razón por la que se hace el desfile militar del 12 de octubre en España
-
La compañía de eventos MARI completa la compra del Mutua Madrid Open
-
Un juez autoriza el cierre de Lehman Brothers en Londres, 17 años después de la Gran Recesión
-
20 disfraces de Halloween para hombres: caseros, originales y fáciles