C’s acusa a Torrent de «hacer de abogado defensor de Puigdemont»
El portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha criticado este martes al presidente de la Cámara, Roger Torrent, por llevar la investidura de Carles Puigdemont (JxCat) al Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) de Estrasburgo, ya que considera que hace de «abogado defensor» del candidato a presidir la Generalitat.
En rueda de prensa, le ha recriminado que «asuma posiciones procesales que corresponden a Puigdemont», ya que cree que le toca a él defenderse ante la Justicia y no al presidente del Parlament.
Además, ha avisado de que esta petición «está lejos de poder concretarse», porque ir al Tribunal Europeo requiere agotar antes todas las vías jurídicas en España.
Lo último en Cataluña
-
Cortada la R2 de Rodalies entre El Prat de Llobregat y el aeropuerto por un incendio de matorrales cerca de las vías
-
Ignacio Garriga: «En Cataluña es más probable presenciar un tiroteo que encontrar una vivienda digna»
-
El castillo medieval de Barcelona construido sobre un volcán que hoy ofrece los mejores manjares de la cocina catalana
-
A qué hora llega el Papa hoy a Canarias: agenda completa, jueves 11 de junio, misas, discursos y encuentros
-
Vox convoca una protesta contra la inseguridad tras el tiroteo mortal a plena luz del día en Barcelona
Últimas noticias
-
Chris Sanders vuelve a Disney: dirigirá el live action de ‘Lilo & Stitch 2’ tras el éxito de ‘Robot salvaje’
-
Sale a la luz la dieta de «niña de 5 años» de Selena Gomez que ha descolocado a Gwyneth Paltrow
-
Si tu crema no tiene estos 3 ingredientes, nunca conseguirás la firmeza que buscas en tu rostro
-
El PP lanza la web ‘La Trama PSOE’: 94 investigados que se enfrentan a penas de hasta 1.817 años de cárcel
-
Ancelotti no se corta tras el empate de Brasil ante Marruecos: «Hay que aceptar las críticas…»