Un candidato de Podemos carga contra la Sanidad andaluza desde la camilla de urgencias
Diego Crespo García, candidato de Podemos, se ha quejado de la sanidad andaluz en su perfil de Twitter
"Esta no es una 'joya' de la que sentirse orgullosa Señora Díaz", ha afirmado en las redes sociales
Diego Crespo García, candidato de Podemos por Almería al Parlamento de Andalucía para las elecciones autonómicas del 2D, ha cargado contra la sanidad pública andaluza desde la camilla la sala de urgencias de un hospital en Torrecárdenas (Almería). Lo ha hecho a través de las redes sociales, donde ha colgado una imagen en la que sale tumbado en una camilla con el puño izquierdo en alto.
«Desde la 1 en las Urgencias de Torrecárdenas. 3 horas para consulta y 2 más en ‘sillones’ sin saber qué me pasa. Almería necesita más medios. Esta no es una ‘joya’ de la que sentirse orgullosa Señora Díaz», ha publicado Crespo García en su perfil de Twitter en alusión a la candidata del PSOE a la Junta de Andalucía, Susana Díaz. El candidato podemita no el hospital donde se encontró.
Desde la 1 en las Urgencias de #Torrecardenas 3 horas para consulta y 2 más en «sillones» sin saber qué me pasa. Almería necesita más medios Esta no es una «joya» de la que sentirse orgullosa Sra. Díaz.(Siento perderme el debate de @interalmeriatv @MariaJesusAmate lo hará genial) pic.twitter.com/alv3n0peXJ
— Diego Crespo García (@diegocgalmeria) 28 de noviembre de 2018
Horas después, el candidato de Podemos volvió a colgar un mensaje en el que mandaba ánimos a los profesionales de la sanidad pública andaluza: «Esta situación la estoy viviendo hoy yo, pero la viven a diario nuestras vecinas y vecinos almerienses. Los recortes tienen consecuencias, se tienen que revertir. Un abrazo fuerte a las profesionales de la sanidad que aún recortados se dejan la piel por sus pacientes».
Esta situación la estoy viviendo hoy yo, pero la viven a diario nuestras vecinas y vecinos almerienses. Los recortes tienen consecuencias, se tienen que revertir.
Un abrazo fuerte a las profesionales de la sanidad que aún recortadxs se dejan la piel por sus pacientes. 💪
— Diego Crespo García (@diegocgalmeria) 28 de noviembre de 2018
Lo último en Andalucía
-
El PSOE, experto en delitos: acusa a Moreno de «malversación por omisión» por rechazar la quita de deuda
-
Andalucía tumba el «Monopoly de Sánchez»: la quita de deuda no permite gastar más en sanidad y educación
-
Vox pedirá en el Parlamento andaluz «cerrar» los centros de menas y «priorizar» las ayudas a españoles
-
Muere un hombre corneado por un toro en las fiestas de Ubrique (Cádiz)
-
A juicio un ex alcalde socialista de Almería por enchufar a obreros, jardineros, monitores y socorristas
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,99% al cierre y busca los 15.000 puntos pendiente de la OPA
-
¿Qué ha pasado con Fer Castro en ‘Saber y ganar’? La explicación a su desaparición
-
Un conocido culturista y entrenador personal da positivo en tres drogas distintas conduciendo por Palma
-
El TAD desestima el recurso del Barcelona y ratifica el tocamiento de Mapi León a Daniela Caracas
-
La comunidad judía exige la cancelación de la Vuelta tras una «campaña de antisemitismo y sabotaje»