Belarra dice ahora que «la obligación de usar sujetador» es violencia contra la mujer
Ya son 391 los abusadores sexuales condenados que se han beneficiado de la reducción de penas
El PSOE ‘feminista’ lamenta ahora que la ley que aprobó castiga más el robo que la agresión sexual
Con casi 400 delincuentes sexuales condenados que han visto cómo gracias a la Ley Montero se les rebajaban sus penas y sin aceptar ninguna de las propuestas que les lanzan desde la parte socialista del Gobierno para tratar de parchear el desastre, la actual líder de Podemos, Ione Belarra, ha dado una nueva muestra del tipo de problemas que verdaderamente le importan. Ahora ha decidido rebelarse contra el sujetador, y dice que la «obligación de llevarlo» es violencia contra la mujer. Insólito pero cierto.
Ione Belarra, que es a la sazón ministra, en concreto del departamento llamado de Derechos Sociales y Agenda 2030, ha lanzado una invectiva contra el sostén femenino, calificando su uso de «avergonzar a las mujeres» y, ahí es nada, llegando a compararlo con irse a casa de un hombre a mantener relaciones sexuales.
La líder de Podemos se ha sacado de la manga esta teoría en respuesta a un mensaje colgado en las redes sociales por el usuario Bertrand Ndongo, un activista camerunés muy crítico con Podemos, y que había colgado en su cuenta una fotografía distribuida por la agencia Efe del acto celebrado por la formación morada este fin de semana para apoyar a la ministra de Igualdad, Irene Montero, y su particular ley, preguntándose: «¿En serio?».
De todos los mensajes que en las últimas horas han circulado señalando la fotografía que ilustra este artículo, Belarra decidió salir al paso del colgado por Ndongo para compartir esta insólita reflexión: «Porque la obligación de llevar sujetador está escrito en el mismo código de honor que mantener relaciones sexuales si te fuiste a casa con él. Basta de avergonzar a las mujeres, basta de violencia».
Este acto en cuestión se organizó por Podemos en el Círculo de Bellas Artes para arropar a Irene Montero y defender, dicen, que el consentimiento continúe como eje central en la ley del sólo sí es sí.
Temas:
- Ione Belarra
Lo último en España
-
Una juez anula una sanción de la Generalitat a una cafetería por «no atender en catalán»
-
Sánchez y Begoña se van al cine y salen por una puerta trasera y por separado para no ser abucheados
-
Sánchez y Begoña abucheados al llegar a un cine horas después de que ella haya declarado ante el juez
-
Koldo se reunió con la chavista Delcy durante «dos horas y media» en su despacho oficial de Caracas
-
Díaz estalla contra el PP al caer su reducción de jornada: «Con ustedes, los niños aún trabajarían»
Últimas noticias
-
Asesinado brutalmente de un tiro en el cuello el analista pro-Trump Charlie Kirk en Utah
-
Así era Charlie Kirk, luchador contra la cultura ‘woke’, defensor de MAGA y «amigo leal» de Trump
-
Así es vivir bajo la sombra de los terroristas de Hizbulá: el día a día en el kibutz Misgav Am en Israel
-
Una familiar de un rehén secuestrado por Hamás: «Vengo cada día a la base para rogar que los recuperen»
-
OKDIARIO en los Altos del Golán: «Todos los grupos terroristas tienen en común su odio a Israel»