Ayuso critica que «todo el mundo opine» sobre las medidas: «Lo que hacemos es confundir a los ciudadanos»
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este sábado que «todo el mundo opine» sobre las medidas que adopta la Consejería de Sanidad y ha insistido en que «no puede haber tres estrategias».
Así se lo ha expresado a los medios de comunicación al ser preguntada por las discrepancias con el vicepresidente, Ignacio Aguado, quien ha pedido en sus redes sociales un endurecimiento de las medidas. «Creo que ahora mismo si hacemos excesos de declaraciones creamos una sensación de caos y de que no hay colaboración administrativa. Por eso muchos ciudadanos se encuentran en un mar de dudas por las normativas y directivas en distintas direcciones», ha lanzado Ayuso, quien ha recordado que ahora la autoridad competente es el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, y su equipo.
En este sentido ha asegurado que en el último Consejo de Gobierno, en el que se debatió el cierre perimetral de la región en los puentes, ella trasladó su opinión de que «quien tiene que dirigir» es Sanidad.
«Aquí opina todo el mundo, el presidente del Gobierno, Fernando Simón, el ministro Illa, el resto de los ministros, todos los consejeros de la Comunidad de Madrid. Si empezamos todos a opinar lo que hacemos es confundir a los ciudadanos», ha reprochado.
La presidenta ha insistido en que no quiere hacer cierres masivos, sino medidas quirúrgicas y evitar medidas de «brocha gorda» que puedan lastrar también una economía ya de por sí maltrecha por el virus, por lo que ha instado a que «se reme en la misma dirección» pautada por la Consejería.
Lo último en España
-
El Gobierno de Page reconoce a Vox que no hace pruebas a los inmigrantes para detectar falsos menas
-
Decreto de vivienda y última hora de la acampada en Sol, en directo | Los Reyes visitarán Ceuta y Melilla el 13 y 14 de octubre
-
Cruz Roja entrega cartones a los invasores para que amplíen sus campamentos ilegales en el Trampolín
-
Beatriz Uriarte, premiada como mejor abogada en violencia de género en los Iberian Lawyer 2026
-
Pérez Llorca reivindica la «identidad compartida» de 5 millones de valencianos en vísperas del ‘9 d’Octubre’
Últimas noticias
-
El testaferro de Juan Carlos I compró el hotel Villa Magna por 210 millones tras estallar la trama suiza
-
Ayuso impactada al entrar en el plató de ‘Horizonte’: «¡Es impresionante!»
-
Jorge Jesús se defiende de las críticas por la huida de Cristiano: «Sé que no hice nada»
-
El Gobierno de Page reconoce a Vox que no hace pruebas a los inmigrantes para detectar falsos menas
-
Woody Allen se marca un «yo he venido a hablar de mi película» al ser preguntado por los acampados en Sol: «No soy un cineasta político»