Atresmedia dijo ‘no’ al documental del 1-O de Roures por sesgado

PSC
Domènech, Junqueras, Iglesias y Roures.

Jaume Roures, que muy a su pesar se ha convertido en el hombre de actualidad por sus implicaciones en el proceso independentista de Cataluña, no gana para disgustos. Además de estar en la picota tras ser vinculado por la Guardia Civil a la cúpula independentista, también se topó con una negativa rotunda por parte de Atresmedia a uno de sus productos de propaganda, el documental sobre el 1-O que emitió en TV-3, según ha podido saber OKDIARIO.

El empresario audiovisual ofreció a la editora de Antena 3 y laSexta el producto a un precio casi simbólico pero la propuesta fue rechazada. No se barajó una cuestión de precio sino de estándares de calidad, ya que estuvo claro desde el primer momento que el documental, con un sesgo claro de criminalizar la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, respondía a criterios propagandísticos.

Si Roures pensó que la presencia de Imagina (resultado de la fusión entre Globomedia y Mediapro) en el accionariado de Atresmedia, consistente en algo más de un cuatro por ciento, le iba a abrir las puertas del grupo se equivocó. Y no es la primera vez en que el empresario trotskista tropieza en esa piedra, puesto que laSexta rechazó en su momento dar difusión al documental sobre las llamadas ‘cloacas del Estado’.

Lo último en España

Últimas noticias