Gritos de «¡presidente!» a la llegada de Feijóo al Congreso que le aclamará como nuevo líder del PP
Bendodo, mano derecha de Juanma Moreno, será coordinador general del PP de Feijóo
Sigue en directo la última hora del Congreso Nacional del PP
El presidente de la Xunta y candidato a liderar el PP, Alberto Núñez Feijóo, ha sido recibido a su llegada al Congreso que le aclamará en Sevilla como nuevo jefe de filas de los populares en España entre numerosos aplausos y saludos de decenas de afiliados, y gritos de «presidente». La escena se ha repetido cuando Feijóo ha entrado en el plenario del congreso.
En medio de una nube de periodistas y acompañado de la que será su secretaria general en el PP, Cuca Gamarra, el dirigente gallego ha evitado hacer declaraciones y se ha limitado a trasladar a los informadores que tuvieran paciencia, que a lo largo de esta mañana debían esperar noticias.
Además de Cuca Gamarra, el presidente de la Junta de Andalucía y líder del PP andaluz, Juanma Moreno, le ha acompañado en su entrada en el recinto. Con él ha mantenido una animada conversación en medio de la expectación mediática, mientras cogía su credencial para participar en el cónclave.
Bajo el lema ‘Lo haremos bien’, el XX Congreso extraordinario ha arrancado ya con las primeras intervencioes en el Palacio de Congresos y Exposiciones sevillano. En él se busca visualizar una foto de «unidad» y de comienzo de una «nueva etapa» después de la profunda crisis que ha terminado con el liderazgo de Pablo Casado.
Antes de Feijóo, han llegado los principales dirigentes territoriales y ha habido declaraciones, saludos y fotografías. Una de ellas la han protagonizado, precisamente, Cuca Gamarra, y la ex ministra Fátima Báñez.
Lo último en España
-
Almeida confirma la exclusiva de OKDIARO: «El material acumulado en la azotea provocó el derrumbe»
-
Halloween 2025 en el Parque Warner: cuándo es, precio de las entradas y los mejores planes
-
Montero chantajea al PP con los enfermos de ELA: «Tendrán dinero si hay Presupuestos»
-
Mazón: «Dios dirá si me presento a la reelección»
-
Baltasar Garzón seguirá expulsado de la carrera judicial: el CGPJ rechaza que vuelva a ser juez
Últimas noticias
-
Los biólogos alertan: desaparece el 83% de las gaviotas de uno de los Parques Nacionales más importantes de España
-
Los entusiastas de las criptomonedas ganan 2.700 dólares al día mediante la minería de la Reserva Federal
-
Bombazo en la zoología: una empresa afirma haber dado el primer paso para resucitar un ave extinta hace 300 años
-
Parece IA pero es real: una agricultora extremeña cultiva el tomate más grande de España (pesa más de 1,5 kg)
-
Los quioscos de prensa de Palma seguirán cerrados por tiempo indefinido hasta que salgan a concurso