Apenas 30 personas acuden a un acto de Mónica García en Madrid: «Cabían en su ático»
La candidata de Más Madrid ha pinchado en un acto en el municipio de la zona norte
Mónica García quiere acabar con la «guarida fiscal» de Madrid: propone crear hasta 6 nuevos impuestos
Mónica García miente al ser preguntada por su sueldo para que parezca que gana 15.000 € menos
La candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, ha pinchado en un acto de su partido celebrado en el municipio de San Sebastián de los Reyes. Apenas 30 personas acudieron al mitin que ofreció la dirigente de extrema izquierda junto a Ana Millán, la candidata de la formación errejonista en el municipio. «¡Pero si caben en la terraza de su ático de rica frente al Retiro y sobra sitio! «, se ha mofado una usuaria a través de las redes sociales.
Ja ja ja! Pero si caben en la terraza de su ático de rica frente al Retiro y sobra sitio!!!!! Ja ja ja
— Adosinta (@Cuddlefy) April 30, 2023
30 personas van a escuchar a la madre médica, y la mitad son de su equipo de campaña. Pero ella con su micrófono y altavoz todo motivada. Es la mejor ❤️😆pic.twitter.com/1U5syp3EkC
— Willy Tolerdo (@WillyTolerdoo) April 30, 2023
Lo que yo no entiendo es, para que el micrófono?
— Caxoto_norge (@israelnorge) April 30, 2023
Mueve más José Antonio pic.twitter.com/dOCRyAMTZF
— 𝑷𝑬𝑫𝑹𝑶. (@pedrogoarr) April 30, 2023
Yo dando el discurso de pastorcilla en 3° EGB y toda mi familia aplaudiendo como hooligans
— Ana Delgado (@AnaDelgado86) April 30, 2023
No es la primera vez que la líder del partido de Errejón en Madrid levanta mofas en las redes sociales. El pasado 27 de abril, la dirigente política avanzó que si gobierna la Comunidad de Madrid tras los comicios del próximo 28M, regulará las aplicaciones móviles para ligar como Tinder porque, asegura, «el 58% de las usuarias se han sentido presionadas para tener sexo con los hombres con los que quedaron».
Lo último en España
-
Vox recuerda que ya solicitó tres años y medio de prisión para Oltra: «Pediremos una condena firme»
-
Un inmigrante subsahariano ataca a un guardia civil con un garfio para entrar a Ceuta saltando la valla
-
La Junta de Andalucía pide al juez llevar el ‘Caso ERE’ al tribunal europeo ante el riesgo de impunidad
-
Tres magistrados del Constitucional piden a Pumpido no tramitar la amnistía hasta que se pronuncie la UE
-
Mazón hace equipo con Diputación y ayuntamientos frente a la DANA mientras el Gobierno se borra
Últimas noticias
-
Sebastián Yatra: su edad, su pareja y qué pasó con Aitana
-
Vox recuerda que ya solicitó tres años y medio de prisión para Oltra: «Pediremos una condena firme»
-
Ayuso da la primera vuelta al MADRING con Carlos Sainz: «He tenido que cerrar los ojos»
-
La contrapalanca que Trump le ha hecho al Barça: un 20% de sus ingresos en peligro
-
Un inmigrante subsahariano ataca a un guardia civil con un garfio para entrar a Ceuta saltando la valla