LA ANTORCHA: ¿Sería justo que el Rey Juan Carlos muriera fuera de España?

Ver vídeo

Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Fran Carrillo y Alberto Sotillos los detalles del entierro de la reina Isabel II. Finalmente los Reyes Felipe y Letizia se han sentado junto al Rey Juan Carlos y la Reina Sofía en el funeral en Westminster

La edad y el estado de salud del Rey Juan Carlos abre un debate que preocupa en determinados ámbitos institucionales: ¿sería justo históricamente que el Rey Juan Carlos muriera en el exilio de Abu Dhabi? ¿Preocupa esta posibilidad al Rey Felipe?

Nos ocupamos hoy también de la declaración de Mónica Oltra ante el juez que investiga si la Generalitat valenciana urdió una trama para ocultar los abusos sexuales de su marido a una menor tutelada en un centro dependiente de su consellería. El juez la ha acorralado con una sencilla pregunta: «¿Por qué no creyó a la menor?».

Y hablamos en LA ANTORCHA de Emiliano García-Page que hoy ha dinamitado el PSOE criticando a los socios de Sánchez y la estrategia de insultar y llamar a Feijóo insolvente. Cree que todo ello va a pasar factura al PSOE en mayo. El aparato del partido y del gobierno se le han echado encima.

Lo último en España

Últimas noticias