LA ANTORCHA | Sánchez aislado: planta al Rey en Alcalá mientras a Ayuso le cantan el chotis ‘Madrid’
Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Luis Balcarce, Sergio Fidalgo y Teresa Gómez la actualidad de este lunes.
Sánchez planta al Rey en el Premio Cervantes para evitar abucheos mientras a Ayuso le canta la tuna en Alcalá y se da otro baño de masas.
La imagen de Sánchez celebrando Sant Jordi, sólo, en una librería de Fuenlabrada, cerrada para él, expresa el aislamiento social del presidente del Gobierno.
Mientras, en Cataluña, Sant Jordi se ha celebrado entre ataques violentos a PP y Vox y la expulsión de un aficionado de su asiento del Nou Camp por llevar una bandera española.
Con los violadores saliendo a la calle, hoy sabemos que la nueva ley de Vivienda va a convertirse en un chollo para los okupas. Podemos y ERC quieren dificultar, aún más, su expulsión de las propiedades asaltadas.
Y hablamos del asesor de Irene Montero detenido en el aeropuerto de Santiago por agredir a un policía. Su novia intentó, además, robarle el móvil al agente. La pillaron. El asesor de Irene Montero les amenazó con expulsarles de la policía al grito de: «¡Trabajo para Irene Montero!».
Temas:
- La Antorcha
Lo último en España
-
Bienzobas pasea a su padre por Amorebieta mientras los hijos de Tomás y Valiente llevan 30 años sin poder hacerlo
-
OKDIARIO localiza al etarra Jon Bienzobas, el asesino de Tomás y Valiente: «¡No te tapes la cara!»
-
El lamento de Zapatero tras la imputación de sus hijas: «Estoy hundido, tardaré mucho tiempo en asimilar este golpe»
-
Así se encuentra hoy Perlora, la ciudad de vacaciones que agoniza abandonada: «La derriban porque la hizo Franco»
-
El informe Reuters-Oxford vuelve a situar a OKDIARIO entre los tres medios digitales más leídos por los españoles
Últimas noticias
-
Destruyendo la democracia
-
España-Arabia Saudí: obligados a reaccionar
-
El Gobierno concedió el ingreso mínimo a una madre con dos niños sin casa y ahora le reclama 42.000 euros
-
El lamento de Zapatero tras la imputación de sus hijas: «Estoy hundido, tardaré mucho tiempo en asimilar este golpe»
-
OKDIARIO localiza al etarra Jon Bienzobas, el asesino de Tomás y Valiente: «¡No te tapes la cara!»