La Antorcha | El CIS pronostica una gran victoria de Juanma Moreno que quiere gobernar sin Vox
En LA ANTORCHA, analizamos con Luis Balcarce y Alberto Sotillos la encuesta del CIS que augura una amplia victoria de Juanma Moreno y del PP el 19 de junio. Moreno y su consejero de Hacienda Juan Bravo le han dado en tres años la vuelta a 40 años de socialismo, enchufados, subvenciones, EREs, cocaína, gambas y prostitutas a costa del erario público. Hoy, Andalucía lidera la creación de empleo y de autónomos.
Además, analizamos, más allá de la propaganda oficial, los datos del paro de mayo con José Luis Fernández Santillana, director del Gabinete de Estudios de la Unión Sindical Obrera (USO).
Hoy también hablamos con José Manuel Calvo, uno de los concejales carmenistas del Ayuntamiento de Madrid que ha denunciado a Más País, de Íñigo Errejón, por constituirse de manera fraudulenta usando firmas falsas y falseando actas de asambleas que nunca se celebraron. Les acusan, además, de financiación ilegal mediante donaciones.
Y en la Asamblea de Madrid, hoy, Podemos llega a acusar a Isabel Díaz Ayuso de «fomentar la cultura de la violación».
Temas:
- Juanma Moreno Bonilla
Lo último en España
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Los guardias civiles se sienten «vendidos» en la valla de Ceuta sin spray para repeler las agresiones
-
La organización proetarra GKS reivindica el ataque al busto de Manuel Fraga en Villalba (Lugo)
-
Clamor contra el rector de la Universidad del País Vasco por cerrarla para impedir un acto de Vox
-
Incendio en Villafranca (Navarra): mueren más de 10.000 pollos en una granja
Últimas noticias
-
Air Canada y United suspenden los vuelos a Puerto Vallarta tras la violencia por la muerte del narco El Mencho
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural