Andrés de V. amenazó de muerte a Eduardo Inda en Twitter: «Eduardo Inda te voy a meter un tiro en la nuca»
El autor de la agresión al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, amenazó de muerte al director de OkDiario en enero de 2015. «Eduardo Inda te voy a meter un tiro en la nuca», rezaba el mensaje con varias faltas de ortografía.
El perfil violento de Andrés de V. queda reflejado en su comportamiento en las redes sociales. Seguidor de Podemos, de Izquierda Unida y ligado a un grupo ultra de seguidores de fútbol, demuestra con amenazas su odio hacia todo el que no comparta sus ideales políticos.
Especial inquina muestra con las intervenciones de Eduardo Inda en La Sexta Noche y, especialmente, cuando critica a Podemos. En su perfil de Google+ Andrés de V. muestra vídeos de las intervenciones de Inda en el programa mofándose de su persona, insultándole y defendiendo a Podemos y a Pablo Iglesias.
Lo último en España
-
Última hora del incendio en Almería en directo: víctimas, número de fallecidos, desaparecidos y mapa del avance del fuego ahora
-
Puente sigue atacando en redes a Feijóo mientras España está en vilo con los incendios: ahora le llama «absentista»
-
Verónica Martínez Barbero y Rosa Martínez, nuevas coordinadoras de Sumar
-
OKDIARIO con el dispositivo policial que acompañará a los vecinos a recoger sus enseres: «No saben lo que se van a encontrar»
-
Reyes Maroto y Enma López logran los avales y competirán en las primarias del PSOE a la Alcaldía de Madrid
Últimas noticias
-
Última hora del incendio en Almería en directo: víctimas, número de fallecidos, desaparecidos y mapa del avance del fuego ahora
-
Puente sigue atacando en redes a Feijóo mientras España está en vilo con los incendios: ahora le llama «absentista»
-
Alemania – España sub-19 en directo: sigue hoy la final del Europeo sub-19 masculino 2026 en vivo
-
La clasificación de España a semifinales del Mundial también aplaza el debut del Atlético en Liga
-
Kate Middleton es recibida en Wimbledon con una emocionante ovación y lo hace con el vestido rojo perfecto