La ANC llama a la movilización contra las sedes de la Delegación de Gobierno «por el Govern legítimo»
La ANC ha convocado para el viernes movilizaciones ante las sedes de la Delegación del Gobierno en Barcelona y de las Subdelegaciones en Girona, Tarragona y Lleida bajo el lema ‘Sí a la República y al Govern legítimo’.
En un tuit ha convocado a las 20.00 horas en Girona, Tarragona y Lleida y a las 21.00 horas en Barcelona, partiendo desde plaza Catalunya, y ha asegurado: «¡El pueblo de Catalunya dice basta! ¡Sí a la República y al Govern legítimo! ‘El viernes todo el mundo a la calle! #RepúblicaAhora».
El viernes, el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena ha citado a todas las partes personas en la causa que instruye el proceso soberanista, y a los investigados Carme Forcadell, Marta Rovira, Jordi Turull, Raül Romeva, Josep Rull y Dolors Bassa.
Temas:
- ANC
Lo último en Cataluña
-
Recoger colillas tiene premio en este chiringuito de Barcelona: una cerveza gratis por llenar un vaso
-
La AEMET insta a cerrar ventanas y persianas a partir de esta hora en Cataluña: diluvios, tormentas y granizo
-
La Ley Montero quita 13 meses de cárcel a un violador que grabó a su víctima en el aparcamiento de una discoteca de Mataró
-
AEMET prevé cielo variable y chubascos en Barcelona: condiciones cambiantes con viento suave
-
Los meteorólogos y el Meteocat coinciden: hasta tres días seguidos lloviendo a partir de esta fecha
Últimas noticias
-
Inmigración, el negocio de la humanidad
-
Alineación del Barcelona contra el Elche: Flick entrega el ‘9’ a la revelación de la pretemporada
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Morante de la Puebla se repone tras una fea cogida y corta una oreja en Málaga
-
Calamidad televisiva de la Liga: llega tarde y no emite los cánticos contra Sánchez ni el himno de España en Ceuta