La ANC llama a la movilización contra las sedes de la Delegación de Gobierno «por el Govern legítimo»
La ANC ha convocado para el viernes movilizaciones ante las sedes de la Delegación del Gobierno en Barcelona y de las Subdelegaciones en Girona, Tarragona y Lleida bajo el lema ‘Sí a la República y al Govern legítimo’.
En un tuit ha convocado a las 20.00 horas en Girona, Tarragona y Lleida y a las 21.00 horas en Barcelona, partiendo desde plaza Catalunya, y ha asegurado: «¡El pueblo de Catalunya dice basta! ¡Sí a la República y al Govern legítimo! ‘El viernes todo el mundo a la calle! #RepúblicaAhora».
El viernes, el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena ha citado a todas las partes personas en la causa que instruye el proceso soberanista, y a los investigados Carme Forcadell, Marta Rovira, Jordi Turull, Raül Romeva, Josep Rull y Dolors Bassa.
Temas:
- ANC
Lo último en Cataluña
-
Tres detenidos en una macrooperación contra la estructura logística de Hezbolá en Barcelona
-
El Tribunal Superior de Cataluña pide al Gobierno el indulto de la corrupta Laura Borrás
-
Menú del día y comida tradicional: el restaurante favorito de Lamine Yamal en Barcelona
-
La Ley de Amnistía absuelve a los agitadores del 1-O pero no ampara a 4 policías que usaron bolas de goma
-
Albiol logra echar a una conflictiva okupa de Badalona: «¡Márchate, no vas a ver un duro!»
Últimas noticias
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
-
¿Cómo vivieron los usuarios de vehículos eléctricos el apagón en España?
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 29 de abril: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11