Alonso pide a los vascos que voten «pensando no sólo en Euskadi, sino en el futuro de España»
El mensaje del candidato del Partido Popular a lehendakari, el ex ministro de Sanidad y ex alcalde de Vitoria, Alfonso Alonso, ha sido quizás uno de los más claros de la jornada electoral en el País Vasco. Suya ha sido la frase que define mejor lo que está este domingo, al pedir a los ciudadanos de su Comunidad Autónoma que acudan a las urnas y decidan su voto, «no sólo pensando en Euskadi, sino también en que es importante para el futuro de Euskadi y España».
Tras depositar su voto en el Polideportivo de Mendizorrotza de Vitoria, junto a varios cargos de su partido entre los que se encontraba el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Carlos Floriano, Alonso ha agradecido «el trabajo de los ciudadanos que forman las mesas electorales y a toda la gente que hace posible la jornada electoral».
Alonso ha pedido a los vascos que vayan a votar, que participen este domingo acudiendo a las urnas porque «hoy hay mucho en juego, también su futuro». «Les pido que voten, no solo pensando en Euskadi, también en que es importante para el futuro de Euskadi y España», ha subrayado el candidato a lehendakari del PP.
Lo último en España
-
¿Hasta cuándo va a llover en Madrid? Los expertos señalan la fecha y se llevan las manos a la cabeza
-
Activados los avisos por nieve en Madrid: la AEMET confirma que no hay tregua
-
Cielos nublados y lluvias en Zaragoza: AEMET prevé cambios en el tiempo hoy
-
AEMET prevé nubes y lluvias débiles en Bilbao con vientos moderados del sur
-
Ni Francia ni Italia: el pueblo con más bodegas por habitante del mundo está en este pueblo de Álava
Últimas noticias
-
Suspendido el Rayo Vallecano–Oviedo por el mal estado del césped de Vallecas
-
La Fundación Renault Group sitúa la descarbonización de la automoción como motor económico
-
¿Hasta cuándo va a llover en Madrid? Los expertos señalan la fecha y se llevan las manos a la cabeza
-
La gran sorpresa taquillera del año está autofinanciada por un youtuber: ‘Iron Lung’ es un golpe a Hollywood
-
Alineación probable del Barcelona contra el Mallorca: Lamine Yamal no descansa