Almeida: «Ayuso ha hecho más por las mujeres que el feminismo de las bonitas y bonitos»
El gesto de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, en la final de la Supercopa de España disputada en Arabia no ha pasado desapercibido para nadie. Sin velo, melena al aire y enseñando los brazos, Ayuso entregó los trofeos junto a los jeques saudíes sin reparto alguno.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, escribió en su cuenta personal de Twitter: «Esta noche Ayuso ha hecho más por los derechos y libertades de las mujeres que el feminismo de las bonitas y de los bonitos. Enorme».
Esta noche @IdiazAyuso ha hecho más por los derechos y libertades de las mujeres que el feminismo de las bonitas y de los bonitos. Enorme. pic.twitter.com/Aaebimx8SJ
— José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_) January 12, 2020
También ha reconocido este gesto el ex portavoz parlamentario de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta: «Feminismo es lo que ha hecho Isabel Díaz Ayuso».
Lo último en España
-
Hantavirus en el MV Hondius, en directo: contagios, fallecidos y llegada del crucero a España
-
Precio de la gasolina hoy 7 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Cuándo es San Isidro 2026: fechas, dónde es y dónde es festivo
-
AEMET prevé cielos poco nubosos y tormentas en Zaragoza, con viento moderado y cambios en las nubes
-
La AEMET alerta a la Comunidad Valenciana: las tormentas más fuertes tendrán lugar allí
Últimas noticias
-
Hantavirus en el MV Hondius, en directo: contagios, fallecidos y llegada del crucero a España
-
Dembélé usa a Gavi para pasar facturas: «No tienen ni puta idea»
-
India reforesta un bosque del Himalaya con 88 especies de árboles distintas y transforma el paisaje en 30 años
-
Cuándo es el GP de Francia: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis la carrera del Mundial de MotoGP 2026 en Le Mans
-
China desafía a EEUU con el J-36, un ‘crucero de combate’ de 23 metros de largo y con una bahía de armas de 7,6 metros