Almeida acusa a Sánchez de hacer «electoralismo barato» con Madrid Central
Después de que Pedro Sánchez afirmara ayer en la primera sesión del debate de investidura que «nadie va a parar Madrid Central», el alcalde de Madrid ha reaccionado este martes reprochando al presidente en funciones haber caído en el «electoralismo barato a cuenta de Madrid Central» puesto que Sánchez dedicó más tiempo en su discurso «a hablar de Madrid Central que de Cataluña».
Un hecho, que según manifiesta, denota que el socialista «trata de huir de los temas verdaderamente serios que afectan a la gobernabilidad del país para hacer electoralismo barato».
José Luis Martínez-Almeida ha advertido a Sánchez de que no será él quien «guíe» la labor del Ayuntamiento madrileño en la capital y ha recomendado no tomar «en serio» a Sánchez, pues considera que «no es una persona de fiar». «No iba a pactar con Podemos, y pacta con Podemos; no iba a pactar con independentistas, y lo hace; no iba a permitir la utilización de real decreto ley, y nunca se han usado tantos», ha enumerado.
Sobre la posibilidad de recurrir la suspensión de la moratoria, Martínez-Almeida ha indicado que los servicios jurídicos continúan estudiando esta posibilidad, pero ha remarcado que han acatado las resoluciones judiciales, que la moratoria no está en vigor, y que «aún» no se ha tomado una decisión sobre la medida.
Lo último en España
-
Zapatero sí declarará, dirá que conoció a la cúpula de Plus Ultra «después del rescate» y que «no recuerda» quién le regaló las joyas
-
El fiscal al que la trama de Leire quería sobornar espera las disculpas del PSOE por extorsionarle y coaccionarle
-
Zapatero a su entorno: «Yo sé que ya estoy condenado, ahora sólo me importa salvar a Sonsoles y a mis hijas»
-
Almeida pierde la mayoría absoluta y dependerá de Vox para volver a ser alcalde
-
Ayuso imbatible: amplía su mayoría absoluta y saca 47 escaños a Óscar López
Últimas noticias
-
P. S., ¿eres tonto o te lo haces?
-
Brunson entra en la historia y devuelve el anillo a Nueva York 53 años después
-
Zapatero sí declarará, dirá que conoció a la cúpula de Plus Ultra «después del rescate» y que «no recuerda» quién le regaló las joyas
-
Los OK y KO del domingo, 14 de junio de 2026
-
El fiscal al que la trama de Leire quería sobornar espera las disculpas del PSOE por extorsionarle y coaccionarle