Rivera: «Si el Parlament inviste a Jordi Sànchez es apostar por seguir liándola y cronificar la situación»
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, cree que si el Parlament finalmente inviste como presidente de la Generalitat a Jordi Sànchez, en prisión preventiva, es apostar por seguir «liándola» en Cataluña y «cronificar» la situación, lo que demuestra que no hay «ninguna voluntad» de volver a la democracia.
Rivera, en ‘Los Desayunos de TVE’, ha criticado también al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por «quitar hierro», según ha dicho, al desplante al Rey por parte de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el presidente del Parlament, Roger Torrent, en el Mobile World Congress.
«Me parece un error, no se le puede quitar hierro a lo que está pasando. Es muy grave», ha subrayado el presidente del partido naranja, que también se ha referido a la conversación que mantuvo Colau con el monarca, en la que pidió a Felipe VI que ejerciera una labor de mediación en Cataluña.
Es como si al rey Juan Carlos, ha puesto de ejemplo, le hubieran reclamado que hubiera mediado «entre Tejero y Suárez», enfatizando que los golpistas «nunca pueden ser parte de una labor de mediación.
Lo último en Cataluña
-
Previsión AEMET: cielo nublado y vientos moderados en Barcelona, con brumas y niebla en interiores
-
Previsión AEMET: nubes bajas y suave viento en Barcelona con ligeros cambios en las temperaturas
-
Las razones por las que Loles León tuvo que dejar Barcelona: «Pasé de ser una buena actriz catalana a una colona»
-
Previsión del tiempo en Barcelona hoy: cielos nublados y posibilidades de lluvia según AEMET
-
Cielo nuboso y brumas en Barcelona, AEMET prevé vientos suaves y descenso de temperaturas
Últimas noticias
-
Las concentraciones de Blocus transcurren sin incidentes en Madrid y Barcelona tras el despliegue policial y la detención de sus líderes
-
El Barcelona celebra las 100 victorias de Flick como azulgrana
-
Hamilton hace la pole en México y a Antonelli, quinto, le valdría para ser campeón con Sainz 16º y Alonso 18º
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Alavés
-
El Barcelona se lame las heridas del Clásico con otra gran goleada