Rivera avisa a Rajoy: «A C’s se le agota la paciencia»
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha advertido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de que a su partido «se le agota» la paciencia, como le está ocurriendo a más del 80 por ciento de los españoles, y tiene que cumplir con el pacto de investidura si quiere mantener la estabilidad.
«Sería absurdo que por una cuestión personal o partidista ponga en jaque la estabilidad de España», ha subrayado Rivera durante su intervención ante el grupo parlamentario, recordando de paso a Rajoy que Cs tiene firmados pactos con el PP en Madrid y en otras comunidades autónomas.
Rivera ha vuelto a elevar el tono contra el presidente del Gobierno para acusarle de estar incumpliendo el acuerdo de investidura, insistiendo hoy, sobre todo, en la corrupción, tras la declaración de ayer del ex vicepresidente de Madrid Francisco Granados, que implicó a Esperanza Aguirre, Ignacio González y Cristina Cifuentes en la trama de financiación irregular del PP.
El líder de Cs ha vuelto a mencionar que sigue pendiente el cese de la senadora popular Pilar Barreiro, imputada en el caso Púnica, tal como prevé el pacto de investidura y ha pedido al PP que los «nervios» por la corrupción «no salpiquen» a la estabilidad de España.
Lo último en España
-
Identificadas las cuatro víctimas mortales del derrumbe de Madrid: Laura, Dambelé, Alfa y Jorge
-
La Junta se compromete a hacer todas las pruebas pendientes de cáncer de mama antes del 30 de noviembre
-
La comunidad judía denuncia al Ayuntamiento de Zaragoza por nombrar Hija Predilecta a Casa Palestina
-
El alcalde del PSOE en Alcoy (Alicante) como Diana Morant: «Hablamos catalán, la variante del catalán»
-
Gritos de «¡hijo de puta!» y «¡perro!» a Sánchez en Cáceres pese al blindaje policial
Últimas noticias
-
Tebas confirma el Villarreal-Barcelona en Miami: se jugará el 20 de diciembre
-
Día de la Hispanidad: la razón por la que se hace el desfile militar del 12 de octubre en España
-
La compañía de eventos MARI completa la compra del Mutua Madrid Open
-
Un juez autoriza el cierre de Lehman Brothers en Londres, 17 años después de la Gran Recesión
-
20 disfraces de Halloween para hombres: caseros, originales y fáciles