Albert Rivera acompañó a los miles de seguidores de la selección española en las calles de Barcelona
Miles de personas salieron a las calles de Barcelona para seguir el encuentro de la selección española ante Turquía en la Eurocopa desde las pantallas gigantes instaladas en la ciudad condal, las mismas que Ada Colau quiso prohibir en su día pese a que el coste era incluso favorable para la urbe.
Allí estuvo presente Albert Rivera junto a los líderes de Ciudadanos, ataviados con los colores de la selección. Rivera publicó al comienzo del partido un mensaje en Twitter para celebrar el buen ambiente en Barcelona con dedicatoria incluida para la alcaldesa, quien «quería prohibirlo».
En Bcn, aunque Colau quería prohibirlo, disfrutamos de la selección en la calle ¡Cataluña somos todos! #CsConLaRoja pic.twitter.com/6pU1GRALby
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) 17 de junio de 2016
Temas:
- Ada Colau
- Albert Rivera
Lo último en España
Feliz Día de Castilla-La Mancha: 15 lugares imprescindibles que visitar hoy, 31 de mayo, para celebrarlo
Primavera Sound Barcelona 2026: fechas, cartel completo, horarios y cómo llegar al Parc del Fòrum
Precio de la gasolina hoy 31 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
Malas noticias de METEOCAT: vuelven las lluvias y el frío a estas zonas de Cataluña y avisa
Despejado y con descenso de temperaturas en Zaragoza, según AEMET
Últimas noticias
Detenido un marroquí por grabarse mientras se masturbaba mirando a dos menores en la playa de Palma
Más de 400 detenidos en Francia tras la victoria del PSG en la final de la Champions
La vistosa planta de exterior tolerante a la sequía perfecta para poner en el jardín esta primavera en Andalucía
Sócrates, pensador griego, sobre la amistad: «El amigo debe ser como el dinero; antes de necesitarlo, es necesario saber su valor»
Los biólogos se llevan las manos a la cabeza: las tortugas se reproducen más jóvenes, pero producen menos huevos