El acusado de violación Assange ofrece 20.000 euros a quien revele el dispositivo policial del 1-O
El acusado de violación Assange llama “fascistas” al millón de constitucionalistas que se manifiestan en Barcelona
El acusado de violación Assange difunde la historia de la farsante de los cinco dedos rotos
El presunto violador y fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha ofrecido una «recompensa» de 20.000 euros a quien revele el dispositivo policial del referéndum del 1 de octubre en Cataluña, después de que el Gobierno lo clasificara como secreto de Estado.
«El Gobierno de Rajoy ha declarado el coste y los detalles de su ataque violento a votantes catalanes un ‘secreto de Estado’. Vamos allá. Expido una recompensa de 20.000 euros (divisible) por la mayoría de la información suprimida», ha publicado en un mensaje de Twitter recogido por Europa Press.
Los informativos de Antena 3 también se hicieron eco del mensaje de Assange en las redes sociales.
Assange, muy activo en su cuenta de Twitter a favor del referéndum y del derecho a decidir de los catalanes, se encuentra en la Embajada de Ecuador en Londres desde junio de 2012 para evitar ser detenido por las autoridades británicas a raíz de una orden de captura emitida por Suecia.
Lo último en Cataluña
-
Ni Carrefour ni Lidl: éste es el supermercado favorito de los catalanes y no tiene rival
-
Cielo poco nuboso y brumas en Barcelona: AEMET prevé un día tranquilo y variable
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Barcelona con viento suave del suroeste
-
El plato estrella del Penedés que te hará olvidar los calçots: ruta por los pueblos y dónde comer una xatonada
-
Muchos lo hacen en la calle y en Barcelona se han hartado: hasta 1.500 € de multa a partir de este día
Últimas noticias
-
El documento marco del PP para pactar con Vox: «Ninguna diferencia está por encima del interés de España»
-
Abascal exige desclasificar la información sobre «las saunas que han pagado la carrera política» de Sánchez
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 23 de febrero de 2026
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 23 al 25 de febrero de 2026
-
El caso Villarejo avanza contra BBVA con Ausbanc como origen del conflicto