Abascal, al PNV: «Nuestra tierra es el paraíso de las paguitas para inmigrantes ilegales»
Abascal a Sánchez: «Es usted el flautista de Hamelín que convoca a la inmigración ilegal»
Abascal carga contra el PP: «Nadie se cree que vayan a derogar leyes que no tumbaron con 200 escaños»
El líder de Vox, Santiago Abascal, ha cargado contra el PNV por obviar que la brutal agresión de una joven en Vitoria fue obra de cuatro «magrebíes». Y recuerda que esos «desalmados destrozaron la cara de la joven por no llevar el rostro cubierto».
Abascal ha difundido un tuit en el que recoge el mensaje del alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, miembro del PNV, en el que condena los hechos pero añade que «las personas no somos mejores o peores por nuestra nacionalidad, sexo o religión. No podemos generalizar», además de pedir un «castigo ejemplar» para los autores .
Para Abascal, el PNV cae en el error de las «medias tintas» y acusa a los nacionalistas de haber convertido, desde «hace tiempo», «nuestra tierra en el paraíso de las paguitas para inmigrantes ilegales».
Y la consecuencia es, según el político vasco, que «hoy las mujeres sufren las consecuencias», como ha comprobado en sus carnes la joven vitoriana brutalmente agredida.
Otra vez. Esos desalmados eran magrebíes. Y destrozaron la cara de la joven por no llevar el rostro cubierto
Y el PNV con medias tintas. Hace tiempo que convertisteis nuestra tierra en el paraíso de las paguitas para inmigrantes ilegales. Hoy las mujeres sufren las consecuencias https://t.co/Z7ngmEuwBu pic.twitter.com/7OVYPnjYka
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) October 25, 2021
En ese caso, acusaba a socialistas y populares de la situación: «Sánchez abre las puertas, el PP mira para otro lado y las mafias hacen el resto», escribió en su cuenta de Twitter.
Las pateras se han convertido en el caballo de Troya gracias al que entran en nuestras ciudades yihadistas, okupas, agresores sexuales y bandas del crimen organizado.
Sánchez abre las puertas, el PP mira para otro lado y las mafias hacen el resto. https://t.co/Ljv7lbalkH
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) October 22, 2021
Lo último en España
-
Miss Asturias no declarará en el Tribunal Supremo ante el juez y denuncia acoso
-
El marido de la juez Nuria Ruiz: la sombra que planea sobre la investigación de la DANA
-
El Gobierno de Sánchez copia la estrategia de Chávez: «Somos víctimas del sabotaje eléctrico»
-
Detenido en Sevilla un conductor sin carné con el coche repleto de ladrillos
-
Detenidos ocho menores y cuatro adultos en una reyerta en Alicante en que fue intervenida una katana
Últimas noticias
-
La esposa de López Obrador, que exigió al Rey el perdón por la Conquista, pide la nacionalidad española
-
Miss Asturias no declarará en el Tribunal Supremo ante el juez y denuncia acoso
-
A qué hora es el Inter de Milán – FC Barcelona: dónde ver por TV en directo el partido de Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Iñigo apunta a lateral y sin Lewandowski
-
Adiós para siempre al bidet: su sustituto ya está aquí y está en las casas más pijas