Abascal, al PNV: «Nuestra tierra es el paraíso de las paguitas para inmigrantes ilegales»
Abascal a Sánchez: «Es usted el flautista de Hamelín que convoca a la inmigración ilegal»
Abascal carga contra el PP: «Nadie se cree que vayan a derogar leyes que no tumbaron con 200 escaños»
El líder de Vox, Santiago Abascal, ha cargado contra el PNV por obviar que la brutal agresión de una joven en Vitoria fue obra de cuatro «magrebíes». Y recuerda que esos «desalmados destrozaron la cara de la joven por no llevar el rostro cubierto».
Abascal ha difundido un tuit en el que recoge el mensaje del alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, miembro del PNV, en el que condena los hechos pero añade que «las personas no somos mejores o peores por nuestra nacionalidad, sexo o religión. No podemos generalizar», además de pedir un «castigo ejemplar» para los autores .
Para Abascal, el PNV cae en el error de las «medias tintas» y acusa a los nacionalistas de haber convertido, desde «hace tiempo», «nuestra tierra en el paraíso de las paguitas para inmigrantes ilegales».
Y la consecuencia es, según el político vasco, que «hoy las mujeres sufren las consecuencias», como ha comprobado en sus carnes la joven vitoriana brutalmente agredida.
Otra vez. Esos desalmados eran magrebíes. Y destrozaron la cara de la joven por no llevar el rostro cubierto
Y el PNV con medias tintas. Hace tiempo que convertisteis nuestra tierra en el paraíso de las paguitas para inmigrantes ilegales. Hoy las mujeres sufren las consecuencias https://t.co/Z7ngmEuwBu pic.twitter.com/7OVYPnjYka
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) October 25, 2021
En ese caso, acusaba a socialistas y populares de la situación: «Sánchez abre las puertas, el PP mira para otro lado y las mafias hacen el resto», escribió en su cuenta de Twitter.
Las pateras se han convertido en el caballo de Troya gracias al que entran en nuestras ciudades yihadistas, okupas, agresores sexuales y bandas del crimen organizado.
Sánchez abre las puertas, el PP mira para otro lado y las mafias hacen el resto. https://t.co/Ljv7lbalkH
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) October 22, 2021
Lo último en España
-
Un edificio en obras se derrumba en el centro de Madrid: al menos un herido grave y 5 desaparecidos
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
El PP exige a María Jesús Montero que justifique la inacción de Hacienda frente a los pagos en B del PSOE
-
El Gobierno aprueba la ley que excluye a los familiares de los conflictos de interés para salvar a Begoña
-
Aranjuez, un rincón de alta gastronomía a sólo 40 minutos del centro de Madrid
Últimas noticias
-
Salsipuedes convierte el Palacete de la Marquesa en “El Gran Palacete de la Navidad de los Sueños”, con la colaboración de Lopesan
-
Un edificio en obras se derrumba en el centro de Madrid: al menos un herido grave y 5 desaparecidos
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Prohens centra el discurso en sus políticas para la «gente de aquí»
-
Grupo Tello Alimentación refuerza su proyección internacional en Anuga 2025