Abascal: «C’s rechaza sentarse con el partido de Ortega Lara, pero se sienta con los comunistas aliados de Otegi y Torra»
El líder nacional de VOX, Santiago Abascal, ha advertido de que "así no se puede construir y no se va a construir una mayoría alternativa en Andalucía".
Este martes ha trascendido una reunión entre los líderes de Ciudadanos (Cs) y de Adelante Andalucía, Juan Marín, Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo, respectivamente, sobre la futura composición de la Mesa del Parlamento andaluz.
El citado encuentro, celebrado en la estación de trenes de Jerez de la Frontera (Cádiz) y saldado sin acuerdo, ha motivado la reacción de Santiago Abascal a través de su perfil en la red social Twitter.
«Colocado el cordón sanitario. Cs rechaza sentarse con el partido de Ortega Lara, pero se sienta con los comunistas aliados de Otegui y de Torra. Así no se puede construir y no se va a construir una mayoría alternativa en Andalucía», ha avisado el presidente de Vox en esta publicación en Twitter.
Temas:
- VOX
Lo último en España
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 1 marzo de 2026 en Valencia
-
Guía completa para disfrutar de las Fallas de Valencia 2026
-
El Gobierno gastará en 2 años 250.000 € para blindar con seguridad privada La Mareta, donde veranea Sánchez
-
El PP preguntará al Gobierno por el papel del ex presidente Zapatero en el rescate de Plus Ultra
-
Línea nocturna de la EMT al aeropuerto de Madrid: horarios, recorridos y frecuencia
Últimas noticias
-
Ataque de EEUU a Irán en directo | Ataque a Chipre, última hora de la muerte de Alí Jamenei, bombardeos y reacciones en vivo
-
No son galletas ni pastitas de té: el bocado celestial que solo hacen en Mallorca durante la cuaresma
-
Pasó desapercibida en el cine y hoy es top 1 en Netflix: la comedia española que está dando de que hablar
-
La Euroliga reubicará a tres equipos por el conflicto de Irán
-
Indian Wells 2026: cuándo empieza, por qué se llama así y dónde se juega