Vincent Cobee, nuevo director general de Citroën
Cambio de asientos en PSA. El grupo automovilístico francés ha nombrado a Vincent Cobee nuevo director general de Citroën y a Béatrice Foucher directora general de la marca DS. Los actuales responsables pasarán a analizar la diferenciación y las posibles sinergias entre las marcas del consorcio.
Según informó la corporación que preside Carlos Tavares, la actual directora general de Citroën, Linda Jackson, deja su puesto desde este mismo miércoles para dedicarse a liderar un estudio para clarificar e impulsar la diferenciación entre las marcas y de la oferta de producto de cada una de ellas.
Este trabajo se centrará en establecer mensajes coherentes para la separación e identificación de cada firma, al tiempo que también buscará que exista una diferenciación entre las gamas de vehículos que ofrecen.
A raíz de esta decisión corporativa, Jackson será sustituida como directora general de Citroën por el actual subdirector general, Vicent Cobee, que cuenta con una amplia experiencia en los mercados internacionales.
Por su parte, el actual director general de DS, Yves Bonnefont pasará a ser el responsable de un estudio dentro del Grupo PSA orientado a detectar las potenciales sinergias dentro de la oferta de producto de cada marca.
Bonnefont trabajará para identificar y definir el posicionamiento de cada una de las firmas del consorcio desde el punto de vista del cliente y teniendo en cuenta la distribución geográfica. Esta investigación también estará orientada a encontrar nuevas sinergias.
Al frente de DS, el directivo será reemplazado por Béatrice Foucher, que ejercía en la actualidad como subdirectora general y que tiene un amplio conocimiento en el campo de producto y de vehículo eléctrico.
Lo último en Economía
-
Ya es oficial y está aprobado: los autónomos jubilados españoles pueden trabajar sin que el Gobierno les toque ni un euro de su pensión
-
SpaceX sube un 19% en su debut en bolsa y supera los 2 billones de dólares de valoración
-
Confirmado por el INSS: la Seguridad Social va a regalar 5 años de cotización para la jubilación a los trabajadores de esta lista
-
Es oficial: el Gobierno confirma el giro en las pensiones mínimas de viudedad en 2026 y no te va a gustar
-
Colas kilométricas en Carrefour por la bicicleta eléctrica de 26″ con motor de 250W y autonomía de 90 km
Últimas noticias
-
El test más personal de Unai Simón: «Ganar el Mundial sería una de las cosas más maravillosas que me pasaría en la vida»
-
Unai Simón: «Antes pensaba que los periodistas estaban locos; ahora sé que entendéis el fútbol de otra manera»
-
Unai Simón: «Tenemos la mejor portería del Mundial con diferencia»
-
Illa defiende a Sánchez como «la voz de la dignidad» y respalda su «excelente» balance
-
Más de un centenar de militares se concentran ante el Congreso por «el mísero sueldo de los soldados: 1.326 €»