Las ventas mundiales de Hyundai mejoran un 1,8% en 2018 y rozan los 4,59 millones de unidades
Las ventas mundiales de la marca automovilística surcoreana Hyundai se situaron en 4,58 millones de unidades durante el pasado ejercicio, un 1,8% más respecto a los 4,5 millones de unidades comercializadas en 2017, según informó este lunes Hyundai España.
Hyundai matriculó un total de 410.326 vehículos en todo el mundo en el duodécimo mes del año pasado, lo que se traduce en una leve progresión del 0,4% si se compara con las 408.637 unidades entregadas en diciembre del año previo.
La compañía alcanzó un volumen de ventas de 721.078 unidades entre enero y diciembre de 2018 en Corea del Sur, un 4,7% más, al tiempo que comercializó 64.835 unidades en este país el mes pasado, lo que supone un incremento del 21,5%.
En el resto de mercados en los que opera, Hyundai mejoró un 1,3% sus resultados comerciales anuales, hasta 3,86 millones de unidades, al tiempo que entregó 345.491 unidades en el último mes del ejercicio pasado, un 2,8% menos.
Temas:
- Hyundai
- Resultados
Lo último en Economía
-
La Fed rebaja 25 puntos básicos los tipos de interés: la guerra entre Powell y Trump se recrudece en EEUU
-
Adiós a José María Castellano, el primer CEO de Inditex que bien le habría valido a España
-
El Ibex 35 cae un 0,24% al cierre pero mantiene los 15.100 puntos, a la espera de la Fed
-
Junts propone crear una Aena catalana que gestione los aeropuertos de Barcelona, Girona, Reus y Sabadell
-
Los riesgos relacionados con la tecnología ponen en alerta al sector asegurador
Últimas noticias
-
Liverpool – Atlético de Madrid en directo: alineaciones y dónde ver el partido de Champions League hoy en vivo online
-
A qué hora juega en directo hoy el Liverpool – Atlético de Madrid de Champions League y dónde ver por televisión el partido online gratis en vivo
-
Bolsonaro, ingresado de urgencia tras sufrir una crisis en su casa donde cumple prisión
-
Bolsonaro diagnosticado con cáncer de piel que «no requiere de momento tratamiento específico»
-
Una senadora víctima de ETA: «Los asesinos de mi padre fueron homenajeados en las fiestas de Pamplona»