Trump desvelará su «rebaja fiscal 2.0» durante la próxima campaña presidencial
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quiere reducir los impuestos a los estadounidenses. La Casa Blanca desvelará los detalles de una segunda reforma tributaria a finales de año, como parte de la campaña para la reelección del presidente, Donald Trump, según ha indicado el asesor presidencial Larry Kudlow.
Una reforma tributaria a la que se ha referido como «rebaja fiscal 2.0», que tiene como objetivo principal ayudar al crecimiento económico de la clase media estadounidense, una de las metas que persigue el Gobierno de Trump.
Kudlow ha indicado en declaraciones para la cadena estadounidense CNBC, que se trata de un plan a largo plazo y que saldrá a la luz en plena campaña electoral. La Administración Trump se quiere anotar un nuevo tanto, tras conseguir una de las mayores victorias que se ha producido en Estados Unidos al sacar adelante la reforma tributaria para la Reducción de Impuestos y el Empleo.
Esta transformación fiscal consiguió rebajar el tipo del impuesto de sociedades al 21% desde el 35%. Una rebaja fiscal que se produjo gracias al crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB).
No ha sido la única buena del día para la administración Trump. El asesor presidencial ha destacado el carácter histórico del acuerdo entre Estados Unidos y China, después de la guerra comercial de aranceles que han lidiado las dos potencias. «Nada igual ha tenido lugar antes. Se trata de un acuerdo fantástico, sea cual sea el lado del pasillo en el que te encuentres», ha destacado.
Lo último en Economía
-
La IA revela cuál es la carrera con la que más sueldo se gana en España: «De las más rentables»
-
Confirmación oficial de Hacienda: el dineral que te vas a llevar si cumples este requisito
-
El Ibex 35 cierra febrero rompiendo máximos desde junio de 2008
-
La promoción de la transición energética en Gran Canaria se integra en Lopesan for Good
-
Telefónica ya tiene nuevo CEO: Murtra prescinde de Ángel Vilá y arranca su etapa con Emilio Gayo
Últimas noticias
-
Si la UE no despierta tras lo visto en la Casa Blanca firmará su sentencia de muerte
-
Victoria Federica, entre lágrimas tras su nuevo reto en ‘El Desafío’: «Me tiembla todo»
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
-
Nace el primer lince ibérico de la temporada de cría en cautividad
-
Marga Prohens: «Celebramos el orgullo de ser baleares»