Total y PSA renuevan su acuerdo de lubricantes otros cinco años más
El grupo PSA (Peugeot, Citroen y DS) y Total han firmado la renovación de su asociación firman la renovación de su asociación histórica sobre lubricantes. Esta asociación abarcará investigación y desarrollo, el suministro a las fábricas del Grupo PSA de lubricantes de primer llenado, la recomendación exclusiva en posventa en las redes del Grupo y la asociación en competición automovilística con las entidades Peugeot Sport, Citroën Racing y DS Performance.
Los lubricantes para automóviles Total son recomendados y están disponibles para los clientes de las redes del Grupo PSA. Los técnicos de reparación autorizados tienen, en efecto, acceso a los aceites para motor de altas prestaciones TOTAL Quartz/Activa, desarrollados específicamente para las motorizaciones PSA, que les brindan prestaciones, fiabilidad y ahorro de carburante.
En el ámbito de esta asociación, el Grupo PSA y Total desarrollan acciones conjuntas de marketing que tienen por finalidad la satisfacción de los clientes comunes a los dos grupos.
El Grupo PSA y Total siguen también siendo socios técnicos y deportivos para los próximos retos que esperan a Citroën Racing en el WRC, a Peugeot Sport en el World RX y el Rallye-Raid, y a DS Performance en la Formula-E, después de haber obtenido numerosos éxitos y títulos mundiales en los Campeonatos del Mundo FIA WTCC, WRC, World RX o sobre las pistas del rally Dakar.
El Grupo PSA y Total comparten entonces sólidos valores comunes – espíritu de equipo, rendimiento, pericia y calidad, innovación y respeto al cliente -, tales puntos fuertes ayudan a alcanzar su objetivo común de desarrollo de productos y servicios de calidad que brinden una experiencia inigualada al cliente.
«Estamos encantados de renovar esta asociación histórica con el Grupo PSA, que habrá visto cómo celebramos los 20 años de colaboración con la marca Peugeot en 2015 así como el nacimiento de la marca DS y que nos permitirá festejar 50 años de asociación con Citroën en 2018. Esto confirma el firme compromiso de Total de acompañar al Grupo PSA en su crecimiento a largo plazo y en su expansión internacional», declaró Philippe Charleux, director de Lubricantes y Especialidades de Total Marketing y Servicios.
«Es una asociación histórica, entre dos empresas que comparten los mismos valores de desarrollo sostenible y de seguridad; y que ponen al cliente en el centro de sus decisiones», comentó Yannick Bézard, Director de Compras del Grupo PSA.
Lo último en Economía
-
España se desploma en el índice de seguridad jurídica lastrada por los impagos a las renovables de Ribera
-
Seopan propone un peaje de 3 céntimos por kilómetro para modernizar las carreteras
-
El Ibex 35 recupera los 14.000 puntos al cierre impulsado por los títulos de Sabadell
-
EiDF capta 12 millones de financiación y finaliza su plan de reestructuración
-
Sabadell se dispara un 5% en Bolsa tras acordar la venta de TSB a Santander
Últimas noticias
-
España se desploma en el índice de seguridad jurídica lastrada por los impagos a las renovables de Ribera
-
Multas de 60.000 euros por el gesto que hacemos todos en las playas de España
-
Los judíos de Melilla denuncian el antisemitismo islamista: pintadas de «Hitler» y de «judíos asesinos»
-
El hermano de Alcaraz ya levanta títulos importantes: se proclama campeón de Europa con la Selección
-
El repugnante ataque machista de una diputada del PSPV «para defender al cuarto pasajero del Peugeot»