Tito Álvarez critica la «represión» ordenada por Marlaska: «Un ministro de izquierdas y gay»
Las declaraciones de Tito Álvarez sobre el ministro del Interior dejan perplejos a los usuarios de redes sociales.
El agitador del taxi, fundador de Elite Táxi, Tito Álvarez, se ha convertido de nuevo en protagonista de las redes sociales con unas declaraciones virales, pero desafortunadas, en las que critica que un «ministro gay», como Fernando Grande-Marlaska, mande a la Policía a detener las protestas ilegales de los taxistas en Madrid.
En un audio de whatsapp difundido a la prensa, Tito Álvarez afirma estar «alucinando con los socialistas» por la «represión» al gremio del taxi.».
«La policía nos ha dicho que estas órdenes vienen directas del Ministerio del Interior y aquí lo que la gente está comentando es que cómo puede ser que un ministro de izquierdas y, según ha declarado él… bueno…., que es gay, que mande aquí a la policía a reprimir al pueblo porque lo que está pasando aquí es represión total», ha afirmado Álvarez. «Mandan a unos trabajadores a reprimir a otros trabajadores. Esto es increíble. La gente está alucinando con los socialistas. Yo no me lo explico, la verdad», apostilla en el audio.
Estas declaraciones se suman a otras polémicas que ha protagonizado hoy. Una de ellas, la comprensión con los «independentistas» después de comprobar cómo en Barcelona se ha legislado en favor del taxi.
Los taxistas han protagonizado hoy su octava jornada de protestas en Madrid. Han rodeado la sede del PP en Génova 13 tras intentar bloquear, sin éxito, el Paseo de la Castellana. La intervención policial ha impedido a los taxistas invadir Madrid como tenían previsto.
Lo último en Economía
-
La UE reduce sus compras a Rusia en el primer trimestre pero aumenta sus exportaciones en 620 millones
-
Isabel Rodríguez habla de SOS de la vivienda por el alquiler turístico pero sólo supone el 1,8% del total
-
Aviso de Hacienda a los mayores de 65 que quieren vender su casa: la trampa de la que nadie habla
-
Giro de 180º en todos los cajeros de España: llega en junio y no estás preparado
-
Aviso del Banco de España si pagas el alquiler por transferencia bancaria: no estás preparado
Últimas noticias
-
El Gobierno regulariza la compra de votos
-
El Barcelona echa el telón a su Liga con otra victoria
-
Resultado Athletic Bilbao – Barcelona en directo: resumen y goles del partido de la Liga hoy
-
ONCE hoy, domingo, 25 de mayo de 2025: comporbar los resultado del Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 25 de mayo de 2025