Thiess (ACS) se adjudica un contrato minero por 318 millones de euros en Indonesia
Thiess, filial de Grupo ACS, ha conseguido la adjudicación de un contrato minero de 318 millones de euros –330 millones de dólares– en la región central de Indonesia. El proyecto se comenzará de forma inminente, a principios de 2025, y tendrá una duración de alrededor de seis años.
Los trabajos, según han informado desde la compañía, consistirán en la realización de actividades mineras y otros servicios en la explotación Kapuas Bara Utama, en la provincia de Kalimantan Central (la isla de Borneo).
Sobre ellos, el presidente ejecutivo de Thiess, Michael Wright, ha señalado que este contrato «destaca la confianza que Kapuas Bara Utama ha depositado en Thiess como un socio en la industria minera. Refleja la capacidad de nuestro equipo para ofrecer soluciones innovadoras, productivas y sostenibles que ayuden a nuestros clientes a lograr nuestros objetivos».
Thiess, con esta nueva adjudicación, muestra la consolidación de la compañía en la región. Ha señalado, además, que los trabajos van a tener impacto positivo en la comunidad local, a través de programas de apoyo a las empresas de la zona, y dando oportunidades de apoyo logístico y de servicios para los emprendedores, así como nuevas oferta de empleos.
Temas:
- ACS
Lo último en Economía
-
Bruselas ve contradicciones entre los nuevos aranceles de Trump y el acuerdo UE-EEUU y exige «claridad»
-
La Seguridad Social confirma el palo a las pensiones: no van a subir todo lo que pensábamos
-
Álvarez (UGT) carga contra la CEOE: «Les preocupa una mierda nuestra salud y nuestra seguridad»
-
Caledonian proyecta la expansión de sus complejos premium al Caribe, América Central y Oriente Medio
-
La alianza Repsol y El Corte Inglés alcanza las 778 tiendas Stop&Go, tras sumar 71 en 2025
Últimas noticias
-
Los guardias civiles se sienten «vendidos» en la valla de Ceuta sin spray para repeler las agresiones
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
La organización proetarra GKS reivindica el ataque al busto de Manuel Fraga en Villalba (Lugo)
-
Clamor contra el rector de la Universidad del País Vasco por cerrarla para impedir un acto de Vox
-
Esto es lo que haría María Pombo si Pablo Castellano le es infiel: «Mira, yo creo…»