Los taxistas de Madrid llevarán una banda arcoíris en su carrocería durante el Orgullo
Los taxis madrileños que lo deseen lucirán una banda arcoíris sobre la franja diagonal roja situada en las puertas delanteras. Lo harán durante el Orgullo, que se celebrará del 17 de junio al 7 de julio.
Así lo recoge una resolución del área de Medio Ambiente y Movilidad, consultada por Europa Press, en la que se señala que esta iniciativa responde a «la implicación del Ayuntamiento en la celebración del Madrid Orgullo (MADO) y al interés en la participación de este evento manifestado por las asociaciones representativas del taxi».
En ningún caso se impedirá la correcta visibilidad del número de la licencia del taxi y del escudo del Ayuntamiento, recoge la resolución, que destaca que es una iniciativa voluntaria.
Lo último en Economía
-
Iberia Express suma 30.000 plazas en sus vuelos de Canarias y ocupa el lugar de Ryanair
-
El Ibex 35 sube un 0,86% al cierre y recupera los 14.900 impulsado por Rovi y Grifols
-
Ryanair cierra su base en Santiago y retira vuelos en España como adelantó OKDIARIO
-
Los empleados de Ryanair en Santiago denuncian que se enteraron por la prensa de sus despidos y traslados
-
Casi 7 millones de españoles han tenido que cancelar sus vacaciones este verano por los precios altos
Últimas noticias
-
Zelenski consigue el apoyo de 26 países para garantizar la seguridad de Ucrania «por tierra, mar y aire»
-
Sant Llorenç des Cardassar nombra a Juan Llull, fundador de Hipotels, hijo adoptivo del municipio
-
Ayuso también se rebela en la Vuelta: supera a Romo para ganar en Los Corrales de Buelna
-
Emotiva despedida del subjefe de Policía de Baleares tras ser destinado en la embajada española en La India
-
Illa nombra ‘embajador’ del catalán al profesor Cabal Guarro, que define España como «inmensa mierda»