Economía
Hogar

Si buscas ropa de cama que sea fresca, cómoda y encima barata, esta de Ikea es la tuya

La ropa de cama es imprescindible en el hogar, y lo ideal es optar siempre por los tejidos más adecuados según la época del año, por ejemplo tejidos que den calorcito en invierno o más frescos en verano para no pasar calor. Hoy  te mostramos la ropa de cama fresca de Ikea que te ayudará a mantener tu cama con una temperatura agradable por alta que sea en el exterior, lo que sin duda te permitirá dormir y descansar mucho mejor.

En Ikea puedes encontrar una amplísima sección textil en la que se incluyen muchos diseños de sábanas, fundas nórdicas, edredones, alfombras y cualquier otro tipo de textil idóneo para su uso en el hogar. La tienda sueca es un éxito en numerosos países, sobre todo en España, donde triunfa gracias a su variada y singular propuesta.

La funda nórdica de verano de Ikea que refrescará tus noches

Se trata de la Funda nórdica BRUNKRISSLA, un conjunto de fundas para la cama y la almohada que le darán un toque veraniego ideal a tu dormitorio y que, lo más importante, te permitirán dormir con tejidos frescos que no harán sufrir aún más calor de que ya de por sí tendrán las altas temperaturas. El pack tiene un precio de 19,99€, un chollo que merece la pena aprovechar.

Esta fantástica funda nórdica de verano de Ikea es una de las más vendidas de la tienda sueca gracias a los más de 20 millones de personas de todo el mundo que la han comprado en algún momento en todos los años que lleva a la venta. Con un estampado de cuadros, está disponible en diferentes colores (verde/multicolor, azul claro, marrón, negro, rosa).

Confeccionada en una mezcla de algodón y viscosa que da como resultado un material tan suave como la seda, es sin duda un tejido ideal para vestir tu cama en verano y notar esa frescura tan necesaria en esta época del año. Tiene botones a presión de plástico en el fondo, y la funda de almohada tiene cierre de sobre.

En cuanto a sus medidas, la funda de almohada tiene 50 cm de largo y 60 cm de ancho, mientras que la funda nórdica tiene 200 cm de largo y 150 cm de ancho. El fabricante recomienda estos cuidados para que se mantenga siempre en las mejores condiciones: