Segurma adquiere la compañía de seguridad andaluza Protelec
La compañía vasca Segurma ha reforzado su presencia en Andalucía con la compra de Protelec, empresa con fuerte presencia en la comarca de Cádiz y Sevilla, donde presta servicios de seguridad, incendios y alarmas a hogares y negocios, proporcionando también proyectos de ingeniería en seguridad a las empresas de su área geográfica desde su creación en 1978.
En un comunicado, la compañía ha explicado que con esta integración, los clientes de Protelec se beneficiarán de la escala y avances tecnológicos en el servicio que, a partir de ahora, prestará Segurma a través del personal de la antigua compañía andaluza.
Este nuevo paso en su estrategia de crecimiento y expansión, ha indicado la compañía vasca, permitirá a Segurma reforzar su presencia técnica y comercial en Andalucía en el segmento del hogar y negocios, convirtiendo a Cádiz en la base del desarrollo para el resto de Andalucía de su negocio de Ingeniería de Seguridad para empresas.
Para su presidente, Alfonso Gallardo, esta nueva adquisición permite «apuntalar» el plan de expansión de la compañía, con un incremento anual de clientes cercano al 70% y de ingresos de un 40% durante el pasado año. «Esperamos que sea similar al cierre de este año», ha asegurado Gallardo.
Temas:
- Seguridad
Lo último en Economía
-
A partir del 28 de agosto los jubilados van a cobrar un complemento del 25% de su pensión
-
El Ibex 35 aguanta en máximos mientras Ormuz y el petróleo mantienen en vilo a los mercados
-
El BOE lo confirma: este es el mejor jamón ibérico de España de 2026
-
Los «parches» económicos de Sánchez ocultan una inflación real que ya supera el 4,1%
-
Ricardo, electricista español de 38 años: «No hay albañiles ni electricistas; tengo lista de espera de varias semanas»
Últimas noticias
-
Attaoui gana la partida a Barroso y da a España la segunda medalla en el Europeo de atletismo
-
Attaoui se derrumba tras su bronce: «Quería algo más, he cambiado la táctica y no me ha ayudado mucho»
-
Principio de acuerdo entre el Barcelona y el PSG: Ferran Torres se marcharía por cerca de 50 millones
-
La factura tras el eclipse: más de 300 personas recibieron atención sanitaria en once comunidades
-
Gambas para Sánchez y menas para Ceuta