Santander se alía con Ebay para crear una aplicación que ofrecerá créditos a pymes en Reino Unido
Este acuerdo tiene como objetivo ayudar a las pymes que trabajan con eBay a aliviar las presiones financieras y a hacer crecer sus negocios, según consta en una nota informativa conjunta
Banco Santander, a través de su fintech Asto, ha firmado una alianza con Ebay para la concesión de créditos a las pequeñas y medianas empresas de Reino Unido que venden productos a través de la compañía de comercio electrónico.
Este acuerdo tiene como objetivo ayudar a las pymes que trabajan con eBay a aliviar las presiones financieras y a hacer crecer sus negocios, según consta en una nota informativa conjunta.
Más de 200.000 pymes utilizan la plataforma en Reino Unido, lo que les da acceso a más de 190 mercados y 180 millones de clientes potenciales.
«Trabajando con eBay, Asto permitirá a los propietarios de pequeñas empresas tener acceso seguro a los fondos en cuestión de minutos desde su teléfono, en lugar de tardar varias semanas como ocurre tradicionalmente», ha indicado la consejera delegada de Asto, Sigga Sigurdardottir.
Temas:
- Banco Santander
- Fintech
Lo último en Economía
-
Telefónica abre oficina en Londres y refuerza su apuesta por Europa
-
Según la OCU, la crema hidratante más efectiva y económica está en Mercadona
-
Ni casas ni piscinas: el nuevo objetivo de los okupas en España que da miedo
-
El precio del alquiler en España se dispara un 8,1% en enero hasta los 15 euros el metro cuadrado
-
La industria en Europa acumula 32 meses destruyendo empleo y vuelve a cerrar enero en negativo
Últimas noticias
-
Un grupo de hackers chantajea a Hacienda con publicar los datos robados de 47 millones de españoles
-
Telefónica abre oficina en Londres y refuerza su apuesta por Europa
-
Feijóo retrata a Bildu en la comisión de la DANA: «¿Tiene información para esclarecer crímenes de ETA?»
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la fecha en la que saldrán los nuevos capítulos de la temporada 4
-
Skechers tiene las zapatillas que recomiendan los podólogos para empezar a correr: como si no llevaras nada