Samsung suspende la venta del ‘Galaxy Note 7’ en todo el mundo tras detectar problemas con la batería
El fabricante surcoreano Samsung Electronics ha decidido interrumpir la venta a nivel mundial del ‘Galaxy Note 7’ después de haber detectado problemas con las baterías de los terminales a raíz de las denuncias de incidentes provocados por el sobrecalentamiento de las mismas, según ha confirmado la multinacional.
«Samsung se ha comprometido a fabricar productos de la máxima calidad y nos tomamos muy en serio cada incidente reportado por nuestros clientes. En respuesta a los casos recientemente denunciados sobre el nuevo ‘Galaxy Note7’, realizamos una investigación a fondo y encontramos un problema en elementos de la batería», anunció la compañía.
En este sentido, Samsung precisó que hasta este jueves tiene constancia de 35 incidentes reportados a nivel mundial e informó de que está realizando una inspección minuciosa de sus proveedores para identificar las posibles baterías afectadas en el mercado, por lo que ha adoptado la decisión de «detener» las ventas del ‘smartphone’ por motivos de seguridad.
En el caso de aquellos clientes que ya hayan adquirido un teléfono ‘Galaxy Note 7’, el fabricante surcoreano se ha comprometido a sustituir el terminal por otro nuevo en las próximas semanas.
«Reconocemos el inconveniente que esto pueda causar en el mercado, pero queremos asegurar que Samsung continúa ofreciendo productos de la más alta calidad a sus clientes», añadió la multinacional, que subrayó su estrecha colaboración con sus socios para garantizar que este reemplazo se lleva a cabo de la manera más conveniente y eficiente posible.
Temas:
- Samsung
Lo último en Economía
-
¿Puedo instalar un cargador de coche eléctrico en el garaje sin pedir permiso a la comunidad? La Ley de Propiedad Horizontal resuelve la duda
-
Ángel Vázquez rompe con el turismo de masas en Lanzarote: «Subir los precios era la única forma de proteger la isla»
-
El Banco de España se va a quedar con el dinero de estas cuentas bancarias y lo avala el artículo 18 de la Ley 33/2003, del Patrimonio de las Administraciones Públicas
-
El Gobierno confirma el cambio en la edad de jubilación en España: a partir de 2027 tendrás que cotizar 38 años y 6 meses para jubilarte a los 65 años
-
Colas kilométricas en Lidl por las zapatillas de deporte para mujer más cómodas que han puesto a la venta y que vuelan de las estanterías
Últimas noticias
-
Alarma en Francia: Tchouaméni se lesiona y no jugará los octavos ante Paraguay
-
Robles rechaza suspender por ahora al DAO tras su imputación y decidirá «según evolucione la situación procesal»
-
Detenido en Palma por apuñalar a un hombre en Son Gotleu por haberle vendido droga en mal estado
-
La depresión que sufrió Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’: «Un momento muy difícil para mí»
-
Colas kilométricas en Lidl por el mini ventilador que está revolucionando el verano y que cuesta menos de 20 euros