Economía
Lidl

Riquísimo y barato: el producto de Lidl que está volviendo locos a los amantes del queso

Lidl tiene un queso de origen italiano que se agota en todas sus tiendas

Lidl tiene unos bocados de queso alucinantes para un aperitivo

El queso es uno de los alimentos más versátiles y deliciosos que existen. Hay tantas variedades, sabores, texturas y formas de comerlo, que es imposible aburrirse de él. Ya sea en lonchas, en cuñas, en tacos, en rallado, en crema o en fundido, el queso siempre es un acierto.

Sin embargo, no todos los quesos son iguales. Algunos son más caros, otros más difíciles de encontrar, otros más grasos, otros más salados… Por eso, los amantes del queso siempre están buscando el equilibrio perfecto entre calidad, precio y sabor. Y, a veces, lo encuentran donde menos se lo esperan.

El producto de Lidl que enloquece a los amantes del queso

Eso es lo que ha pasado con un producto de Lidl que está causando furor entre los aficionados al queso. Se trata de un queso que tiene todo lo que se puede pedir: es fundido, cremoso, aromático, fácil de preparar y, lo mejor de todo, muy barato.

Se trata del Provolone con orégano de la marca ‘Italiamo’, que tiene un precio de 2,99 euros cada unidad. Un queso que podemos encontrar ahora en los supermercados de Lidl ya que estos supermercados dedican ahora su semana temática a Italia, de modo que se convierte en una oportunidad única para hacerse con uno de los mejores productos de Italia.

Las redes sociales han enloquecido con este queso y aunque no se trata de una novedad, ya que Lidl lo ha vendido otras veces aprovechando de nuevo su semana temática, es ahora cuando muchos lo han descubierto gracias  vídeos como el que os mostramos, subidos por la cuenta de instagramer @fran_trainer: