Renfe ofrecerá todo el fútbol en el AVE y alcanza un acuerdo con La Liga para ofrecer billetes de tren
Renfe ofrecerá a los viajeros de sus trenes AVE con conexión a Internet todos los partidos de fútbol de las distintas competiciones, La Liga, la Champions y la Europa Leage, a través de la aplicación de contenidos ‘online’ que tiene en alianza con Telefónica, según anunció la compañía ferroviaria.
Los AVE que ya tienen ‘wifi’ a bordo son los que unen la capital con Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, y Granada, y los transversales que enlazan Barcelona con Sevilla, Málaga y Granada, así como el Valencia-Sevilla-Málaga.
La compañía ferroviaria prevé sumar además esta oferta de contenidos ‘online’ en el AVE ‘low cost’ en el que actualmente trabaja con el fin de ponerlo en servicio coincidiendo con la Semana Santa de 2020.
Acuerdo con La Liga
Renfe ha alcanzado además un acuerdo con La Liga por la que los aficionados al fútbol tendrán un enlace para comprar billetes de tren junto al calendario de partidos de fútbol que aparece en la página web de esta institución.
En virtud del pacto, la operadora será transporte oficial de la competición para esta próxima temporada y, además, lanzará promociones comerciales con viajes adaptados a los distintos desplazamientos de las diferentes aficiones.
Lo último en Economía
-
Talgo nombra a José Antonio Jainaga, cabeza de Sidenor, como nuevo presidente
-
El Ibex 35 se da la vuelta al cierre y cede un 0,10%, hasta los 17.589 puntos
-
Díaz acusa a los propietarios de fraude fiscal y quiere prohibir que se pague en efectivo el alquiler
-
Las compañías de tren deberán indemnizar por los retrasos, aunque sea por las limitaciones de Adif
-
Hijos de Rivera impulsa su transformación digital con el lanzamiento de su Nuevo Ecosistema de IA
Últimas noticias
-
Debate electoral Aragón hoy en directo | Última hora de los 8 candidatos principales en streaming
-
Clara Sanz, experta en plantas: «Para que no se mueran las calas en un jarrón, usa poca agua y corta en diagonal»
-
Ni la cocina ni el cuarto de baño: el mejor lugar de la casa para colocar unas calas, según la tradición china
-
Estupor en la zoología española tras descubrir que los buitres descienden en realidad de 3 especies distintas
-
Era uno de los oficios más duros de la posguerra en España, pero hoy nadie recuerda ni su nombre