Raquel Oliva celebra el 15º aniversario de Oliva Iluminación en Casa Decor
Raquel Oliva, heredera de una de las marcas referentes de la iluminación de nuestro país, celebró ayer en Casa Decor un encuentro exclusivo para conmemorar el 15º aniversario de Oliva Iluminación en esta gran cita de la arquitectura, el diseño y el interiorismo de Europa.
El evento, que se llevó a cabo en el espacio «Lounge by AC Hotels By Marriot» de la cadena AC Hotels, contó con la participación de Alicia García Cabrera, directora general de Casa Decor.
Juntas hicieron un repaso a la trayectoria profesional de Raquel Oliva y su experiencia al frente de una de las compañías referentes en iluminación de nuestro país, así como de la larga y estrecha relación de Oliva Iluminación con Casa Decor, los proyectos más icónicos que han llevado a cabo durante estos años y aquellos en los que este año participa, como el propio «Lounge by AC Hotels By Marriot», «Sweet Camila» de Soledad Ordoñez y «La Corte de los Milagros», de Sara Folch.
Esta cita reunió a una selección de periodistas, diseñadores, interioristas y amigos de Raquel Oliva entre los que se encontraban nombres tan relevantes como Fiona Ferrer, Inma Maynard, Theresa Zabell, Claudia di Paolo, Carlos Gimeno, Estefanía Cantos o Mercedes Ursuaga, entre otros.
Trayectoria
Raquel Oliva es licenciada en International Business por la Universidad de Richmond. Su trayectoria siempre ha estado muy ligada a la innovación, la luz y el diseño. Raquel, pertenece a la tercera generación de Oliva Iluminación y actualmente ocupa el cargo de vicepresidenta desde el que ha puesto en marcha el departamento de proyectos de Oliva Iluminación. Un departamento que ha iniciado el proceso de digitalización dentro de la empresa y ha impulsado su internacionalización en más de 40 países.
Además, Raquel Oliva compatibiliza su cargo con el de Patrona de Honor de la Fundación del «El Sueño de Vicky», que promueve la investigación del cáncer infantil, con el de embajadora en España de NET-A-PORTER y La Prairie. Además de dirigir su cuenta de Instagram que siguen diariamente casi 70.000 personas.
Temas:
- Raquel Oliva
Lo último en Economía
-
El bloqueo de EEUU vacía las terminales de petróleo de Irán y estrangula sus exportaciones
-
Elon Musk anuncia que regalará una acción de SpaceX a cada niño de EEUU en 2027
-
El tope de precios hunde el alquiler en Barcelona: cada anuncio recibe 401 interesados, el triple que en Madrid
-
La siderurgia española reclama más ayudas públicas: exige 43 millones más ante el encarecimiento energético
-
El temporal de Valencia afecta a 8.000 hectáreas: «La mayoría de los agricultores aún no pueden acceder a sus campos»
Últimas noticias
-
Fútbol fluido, así juega el PSG de Luis Enrique
-
Flick se deshace en elogios a Luis Enrique: «Es un entrenador excelente y juega un fútbol fantástico»
-
La reflexión de Juan Ramón Jiménez, poeta español: «Lo que más indigna al charlatán ees alguien silencioso y digno»
-
En Inglaterra avanzan el castigo de la Premier al Manchester City: deducción de puntos y descenso a Championship
-
Simeone insiste: «Estamos en construcción, el equipo es nuevo»