Economía
Criptomonedas

¿Qué es Eternal Token?

La desaparición de criptomonedas no garantistas ha limpiado el sector

Pocas han sido las criptomonedas que, en los últimos meses, han ofrecido una rentabilidad atractiva a sus tenedores. En general, existe un cierto estado de desánimo en el sector que frena en parte su actividad. La desaparición de algunas criptomonedas lanzadas con poco respaldo también ha “limpiado” el sector de aquellos activos que no habían sido desarrollados con suficientes garantías.

Ahora bien, en un contexto bajista, siempre existen excepciones que toman un camino de rentabilidad opuesto. Quien es capaz de “cazar” estas oportunidades, consigue unos rendimientos muy por encima de la media. En el caso de las criptomonedas, una de las que más destaca al respecto es Eternal token.

¿Cuál ha sido la evolución de Eternal token?

Eternal token, en el día10 de agosto de este año, se encontraba a un valor de 1,25 dólares. A finales de septiembre, pero, se desplomó hasta llegar a los 0,25 dólares. En pocos días, pero, sufrió un ascenso espectacular hasta llegar, solamente cinco días después (el 29 de septiembre) a los 2,40 dólares. Aquellos inversores que habían adquirido la criptomoneda en su momento más bajo hubieran podido obtener una espectacular rentabilidad del 900%. Como era de prever después de una subida tan acusada, su cotización se ha rebajado y estabilizado alrededor de los 1,60-1,70 dólares.

¿Qué destaca de Eternal token?

Algunas de las principales características de Eternal token son las siguientes:

¿Tiene futuro Eternal token?

Es complicado predecir el futuro de una criptomoneda que fue creada en un espacio de tiempo tan reducido. Por ahora, sus primeros pasos han convencido a los inversores, que la han adquirido cantidades considerables. Con todo, también otros proyectos cuajaron grandes subidas al inicio y, finalmente, cayeron en el olvido.