Phillip Morris nombra a Javier Figaredo como director de Relaciones Externas en España desde este curso
Tras cinco años en Latinoamérica y Canadá el director de Philip Morris vuelve a España
Philip Morris augura que el tabaco exportado desde Canarias igualará al plátano en 2024
Daniel Cuevas: «El consumidor debe saber que hay alternativas al cigarrillo tradicional menos nocivas»
La compañía tabaquera Philip Morris ha nombrado a Javier Figaredo como director de Relaciones Externas en España, cargo que se hace efectivo desde el mes de agosto, según ha informado la propia compañía este jueves a través de una nota de prensa.
De este modo, tras cinco años liderando esta función para Latinoamérica y Canadá, Figaredo, nuevo director de Philip Morris, ha vuelto a España como el responsable de las relaciones externas de la compañía con los principales interlocutores del ámbito regulatorio y científico-médico, con el objetivo de acelerar la transformación de Philip Morris hacia la expansión de alternativas sin combustión.
Momento importante para Philip Morris
La compañía ha explicado que Figaredo regresa a España para liderar el área de Asuntos Externos en un momento «importante» de cara a profundizar en el debate sobre el papel que los productos sin combustión pueden jugar en términos de reducción del daño.
Figaredo y su equipo, liderado por Gonzalo Salafranca como director de Relaciones Gubernamentales y Asuntos Regulatorios, y Jorge Soler como director de Asuntos Científicos, seguirán trabajando «fuertemente» para dar a conocer la creciente evidencia científica que hay detrás de estas alternativas a los principales interlocutores del ámbito regulatorio y la comunidad médico- científica.
Lo último en Economía
-
La última de RTVE en las polémicas oposiciones: «Yo en Melilla y otros con peor nota, en Madrid»
-
Trump amenaza a China con aranceles del 50% si apoya militarmente a Irán
-
Hacienda confirma la regla: se intercambia datos con el INSS para controlar las pensiones
-
La nueva jornada de 35 horas ya es una realidad en España: así será su implantación progresiva y quiénes la estrenarán primero
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo avala: está prohibido almacenar estos productos en tu trastero y te puede salir caro
Últimas noticias
-
Revolución en el sector eléctrico: dos cables submarinos unirán España e Italia en un gran proyecto europeo
-
Orbán reconoce su derrota tras 16 años en el poder en Hungría: la derecha europeísta de magyar gana las elecciones
-
Cuánto le ha costado la guerra con Irán a Israel: la sorprendente cifra que revela el Ministerio de Finanzas
-
Los investigadores no dan crédito: encuentran en un basurero un documento del siglo XVII que reescribe la historia
-
Estupefacción entre los arqueólogos tras encontrar una entrada secreta en una de las pirámides de Giza en Egipto