Parfois lanza una nueva colección para casa y los precios que tiene en estos productos te volarán la cabeza
La nueva colección de Parfois es personalizable, íntima y llena de encanto. ¡La adorarás!
El bolso trenzado de Parfois que es un top ventas
Las sandalias planas de Parfois para resaltar el moreno en verano
El bolso de doble asa de Parfois atemporal y que combinan con todo
Hemos visto cosas bonitas, pero la nueva colección para casa de Parfois se para el juego. Esta colección es ideal para conseguir una casa llena de mimo con materiales de calidad y ahora puede ser tuya por unos precios de escándalo.
La colección Bedroom Collection es personalizable, íntima y delicada, para que crear un espacio agradable en tu dormitorio y disfrutar de la suavidad de sus materiales mientras duermes. Los precios te sorprenderán, sobre todo, teniendo en cuenta que podrás personalizar los productos para contar con ropa de cama hecha para ti. ¡Te contamos más detalles!
Colección para casa de Parfois
Con esta colección para casa de Parfois podrás renovar tu ropa de cama y pijamas para disfrutar de una rutina de sueño de lo más gustosa. Tiene materiales de alta calidad que aportarán suavidad a tu sueño y todas las piezas incluidas en la colección pueden personalizarse con tus iniciales en un bonito bordado dorado o azul marino.
Te mostramos algunos de los productos que más lo van a petar para que puedas hacerte con ellos y renovar tu ropa de cama con un conjunto bonito y de calidad.
La sábana encimera personalizable más ‘top’
Esta sábana encimera está hecha de algodón percal de 200 hilos con cinta y el tamaño disponible es de 240 x 300 cm. Además, puedes personalizar tu sábana agregando hasta 2 iniciales para tener un toque personal en tu cama que quedará elegante y actual. Las sábanas son de un bonito blanco limpio y contrasta con el bordado de las letras en azul o dorado.
Son de alta calidad y puede ser tuya por solo 32,99 euros en su página web, agregando solo 2 euros por la personalización. Un precio de locos teniendo en cuenta las características que las sábanas y los detalles.
2 fundas de almohada para tu colección de casa
Si ya tienes la sábana encimera, no te puedes olvidar de los conjuntos de fundas que lo complementan. Estos tienen el mismo patrón y también se pueden personalizar. Tienen un tamaño de 50 x 70 cm y su suavidad te dejará descansar como un bebé desde la primera noche. Se volverán tus favoritas y puedes comprarlas por menos de 30 euros en su web.
Conjunto de pijama con antifaz personalizable
Este pijama es un ‘must’ para disfrutar de una noche de lujo y viene equipado con camiseta, pantalón y antifaz. Este también se puede personalizar con dos iniciales y podrás conseguirlo en un elegante dorado o un azul marino intenso. Será el pijama perfecto para estrenarlo junto con el juego de sábanas y ahora está por 49,99 euros.
Esta colección está llena de joyas que harán de tu dormitorio tu estancia favorita, además, podrás renovar tu ropa de cama para disfrutar de un sueño profundo y de un tejido que mime tu piel noche tras noche.
Te hemos enseñado algunos de los productos, pero no dudes en pasarte por su web a ver todas las opciones. Seguro que acabas añadiendo algún par de piezas únicas a tu carrito. Y si finalmente decides personalizarlas, sabrás que esos artículos son hechos especialmente para ti, un detalle único que te enamorará.
Lo último en Consumo
-
Las maquilladoras profesionales lo confirman: este producto de Lidl es tan bueno como los de lujo
-
La fruta de Mercadona que recomiendan los nutricionistas: es perfecta para mujeres de más de 45
-
Sorpresa inesperada en Mercadona: el cambio en el precio del aceite más esperado
-
Primark lanza su perfume para el hogar y ya es un imprescindible para amantes de los buenos olores
-
La OCU lo confirma: la lista de marcas de atún en lata que jamás debes comprar en el supermercado
Últimas noticias
-
Madrid controla el preocupante aumento de la procesionaria con drones, trampas y aves
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín