Moda

El bolso trenzado de Parfois que es un top ventas

Parfois se ha convertido en una de las marcas de referencia de las expertas en moda, la firma low cost ha sido capaz de crear un bolso trenzado que ya es top ventas

El bolso de Parfois por menos de 10 euros por el que merecerán la pena las rebajas

Las sandalias planas de Parfois para resaltar el moreno en verano

Los pendientes de Parfois por 3 euros que cambiarán por completo tus outfits

El bolso trenzado de Parfois que es un top ventas
El bolso trenzado de Parfois que es un top ventas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Parfois se ha convertido en una de las marcas de referencia de las expertas en moda, la firma low cost ha sido capaz de crear un bolso trenzado que ya es top ventas antes de que llegue el verano. Los materiales naturales y especialmente las piezas trenzadas o de crochet son las protagonistas de un verano en el que necesitamos volver al pasado. El calor de esas manos artesanas, los recuerdos de décadas pasadas se concentran en un bolso que provoca grandes emociones y aporta un toque elegante a cualquier look.

Parfois tiene el bolso trenzado que es un top ventas

La marca low cost Parfois ha presentado una colección de accesorios de lo que impresionan a las expertas en moda. El precio nada tiene que ver con un diseño del que se desprenden una serie de elementos que destacan. Inspirándose en las grandes marcas, este bolso podría estar en un escaparate del centro de Nueva York, pero es uno de los más codiciados de Parfois.

A simple vista parece un Fendi, pero lo firma Parfois. Volvemos a esa estética retro que popularizo la marca de lujo y ahora volvemos a ver en esta low cost. Una buena opción para aquellas amantes de la sencillez más absoluta. El minimalismo destaca en un bolso con el que poder disfrutar de un sinfín de momentos especiales.

El trenzado está hecho a mano. No todas las marcas pueden presumir de ofrecer a sus clientas un bolso hecho a mano por un precio tan bajo. Estamos ante un producto de máxima calidad del que será imposible desprenderse. Con él descubriremos la máxima expresión de Parfois, cuidando cada detalle de esta maravilla.

El cierre tipo solapa con el elemento metálico que nos asegura que nada se escaparé de este bolso, pero, además, le dará el acabado que buscamos nos estará esperando. Es una buena opción para casi cualquier ocasión. Este detalle dorado es el que marcará un antes y un después.

Se puede llevar como bandolera o debajo del hombro, ajustando la altura. Esta versatilidad es la que convierte esta prenda en algo mucho más especial. Es el elemento distintivo que maximiza la inversión, tendremos un dos en uno. Un bolso bandolera para salir de viaje o llegar a clase y un complemento para salir de fiesta este verano. Por un precio de 22,99 euros, es el chollazo que estábamos esperando encontrar en la nueva colección de Parfois.

Lo último en Estilo

Últimas noticias