Olin Group y Segurma firman una alianza para ofrecer soluciones de seguridad a hogares y negocios
Segurma, empresa especializada en sistemas de seguridad avanzados y cuarta por número de clientes en el mercado nacional de alarmas de hogar y negocios, y Olin Group, uno de los principales grupos de telecomunicaciones en España, con presencia relevante en Andalucía, Asturias, Baleares, Catalunya, Cantabria, Comunidad Valenciana y Comunidad de Murcia, han sellado una alianza estratégica para incluir su nueva línea de alarmas dentro del portafolio de productos comercializados por los operadores locales del grupo.
A través de esta alianza, Segurma refuerza su estrategia de expansión nacional a través de un nuevo canal de distribución de alto valor, alineado con su visión de llevar la seguridad inteligente a todos los rincones del país. Por otro lado, Olin Group amplía su propuesta comercial integrando un servicio clave como la seguridad dentro de su oferta de telecomunicaciones locales, mejorando así la experiencia y fidelización de sus clientes.
Gracias a esta alianza, los usuarios de Olin Group podrán acceder a sistemas de alarma de última generación para hogar y negocio, con instalación profesional y servicio de monitoreo 24/7, directamente desde los puntos de venta de la operadora o a través de sus canales comerciales. Ambas compañías ya han comenzado a desplegar el modelo de colaboración en distintas zonas de España y prevén una implementación total a lo largo del segundo trimestre de 2025.
Alfonso Gallardo, presidente ejecutivo de Segurma, ha señalado que este acuerdo supone «una oportunidad única para acercar nuestros sistemas de seguridad avanzados a nuevos públicos de la mano de una operadora de telecomunicaciones en pleno crecimiento y con gran capilaridad territorial».
Agustín Izzo Díaz, consejero delegado de Olin Group, destaca la importancia del acuerdo a través de «un servicio como la seguridad cada vez más demandado por nuestros clientes, totalmente diferencial y gestionado por un partner experto en seguridad como es Segurma».
Lo último en Economía
-
La AiReF ya pide un recorte al Gobierno que salga de las elecciones: 15.000 millones para cumplir con Europa en 2028
-
FlatironDragados (ACS) inicia la construcción del plan de protección frente inundaciones en Virginia
-
UPTA denuncia que 1 de cada 2 autónomos cierra su negocio cuando se acaba la tarifa plana y pide cambios
-
El Banco de España señala el fracaso del Gobierno: las rentas bajas se ahogan y la vivienda sigue disparada
-
Zara supera a Nike y se corona como la marca de moda más valiosa del mundo mientras Google destrona a Apple
Últimas noticias
-
Rafa Nadal se desmarca: «No quiero alimentar una especulación de la que no participo con Enrique Riquelme»
-
Dimite el ministro británico de Sanidad Wes Streeting y se perfila como rival de Starmer
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, nuevos contagios y novedades hoy
-
La AiReF ya pide un recorte al Gobierno que salga de las elecciones: 15.000 millones para cumplir con Europa en 2028
-
Formentera tendrá que eliminar este verano una de cada tres hamacas y sombrillas de sus playas