Olin Group y Segurma firman una alianza para ofrecer soluciones de seguridad a hogares y negocios
Segurma, empresa especializada en sistemas de seguridad avanzados y cuarta por número de clientes en el mercado nacional de alarmas de hogar y negocios, y Olin Group, uno de los principales grupos de telecomunicaciones en España, con presencia relevante en Andalucía, Asturias, Baleares, Catalunya, Cantabria, Comunidad Valenciana y Comunidad de Murcia, han sellado una alianza estratégica para incluir su nueva línea de alarmas dentro del portafolio de productos comercializados por los operadores locales del grupo.
A través de esta alianza, Segurma refuerza su estrategia de expansión nacional a través de un nuevo canal de distribución de alto valor, alineado con su visión de llevar la seguridad inteligente a todos los rincones del país. Por otro lado, Olin Group amplía su propuesta comercial integrando un servicio clave como la seguridad dentro de su oferta de telecomunicaciones locales, mejorando así la experiencia y fidelización de sus clientes.
Gracias a esta alianza, los usuarios de Olin Group podrán acceder a sistemas de alarma de última generación para hogar y negocio, con instalación profesional y servicio de monitoreo 24/7, directamente desde los puntos de venta de la operadora o a través de sus canales comerciales. Ambas compañías ya han comenzado a desplegar el modelo de colaboración en distintas zonas de España y prevén una implementación total a lo largo del segundo trimestre de 2025.
Alfonso Gallardo, presidente ejecutivo de Segurma, ha señalado que este acuerdo supone «una oportunidad única para acercar nuestros sistemas de seguridad avanzados a nuevos públicos de la mano de una operadora de telecomunicaciones en pleno crecimiento y con gran capilaridad territorial».
Agustín Izzo Díaz, consejero delegado de Olin Group, destaca la importancia del acuerdo a través de «un servicio como la seguridad cada vez más demandado por nuestros clientes, totalmente diferencial y gestionado por un partner experto en seguridad como es Segurma».
Lo último en Economía
-
Las Bolsas globales festejan el bloqueo judicial a los aranceles de Trump y los resultados de Nvidia
-
Ni Ariel ni Colón: éste es el mejor detergente para tu lavadora, según un experto
-
Mira bien tu tarjeta de crédito: si empieza por estos números significa esto
-
El Ibex 35 sube un 0,4% al mediodía y busca los 14.200 puntos tras el veredicto contra los aranceles
-
Antolin cierra el primer trimestre con un beneficio de 4,1 millones de euros y caen sus ventas un 5,2%
Últimas noticias
-
Elon Musk abandona la Administración Trump tras reconocer su «decepción» con su política fiscal
-
Pilar Alegría calla ante la sentencia del Supremo sobre las pinturas de Sijena mientras Lambán la celebra
-
Fernando Alonso lleva la contraria a Newey: «Llevará menos de dos años arreglar nuestro simulador»
-
Las Bolsas globales festejan el bloqueo judicial a los aranceles de Trump y los resultados de Nvidia
-
Se avecina terremoto en la Premier: De Bruyne dejaría plantado a Guardiola por este sorprendente equipo