OHLA se adjudica dos nuevos contratos de limpieza viaria y de playas en Huelva por más de 14 millones de euros
La división de Servicios de OHLA llevará a cabo dos nuevos contratos de limpieza viaria y limpieza de playas en Isla Cristina y Valverde del Camino, ambos en la provincia de Huelva. En ambos proyectos se emplearán vehículos con etiquetado cero y eco. De esta forma, se consigue reducir tanto las emisiones de CO2 como los niveles de ruido
El primer contrato, adjudicado por un importe cercano a los 14 millones de euros, consiste en el servicio público de la limpieza viaria y de playas del municipio de Isla Cristina.
Las actuaciones de limpieza viaria alcanzarán una superficie de 312.000 m2 en tanto que la superficie de limpieza en playas sería de 220.000 m2. Con una duración de ocho años, las actuaciones que se llevarían a cabo incluyen servicios de limpieza manual y mecánica de playas, barrido manual y mecánico, así como baldeo y fregado de aceras y calzadas y limpieza extraordinaria en fiestas.
El segundo contrato, de dos años de duración, contempla servicios de limpieza viaria en la localidad de Valverde del Camino. En concreto, se abordará la limpieza de las calles de la localidad mediante barrido manual y mecánico, baldeo y fregado de aceras y calzadas y limpieza extraordinaria en fiestas.
Estos contratos se suman a otros que la compañía tiene en Huelva como el servicio de ayuda a domicilio de la propia localidad de Isla Cristina, la limpieza viaria prestada en Cartaya, así como la limpieza y mantenimiento de las sedes judiciales de la provincia.
Lo último en Economía
-
Corporación Hijos de Rivera abre una nueva filial en Alemania para impulsar Estrella Galicia en el país
-
El Gobierno presume de enviar millones a Ceuta mientras casi la mitad de las ayudas sigue sin tramitarse
-
UPTA advierte del golpe para el pequeño comercio de la jubilación de 224.000 autónomos hasta 2028
-
Guerra en el sector del yogur: «El kéfir de Danone incumple las normas y no es auténtico»
-
UGT y CCOO piden subir el salario mínimo un 7%, casi el doble de la inflación prevista: 100 € brutos al mes
Últimas noticias
-
Candela Peña desvela sus intimidades con Jordi Mollà: «Teníamos una sexualidad muy sana»
-
Pesadilla en un Alvia Pamplona-Madrid: ocho horas sin agua ni comida y gente de pie en los pasillos
-
Simeone: «Tuvimos la suerte de empezar el partido con buen pie, pero fuimos mejores que el Manchester»
-
El Villarreal por fin vence en Champions
-
Flick se rinde a su estrella: «Lamine Yamal es un jugador increíble»