Economía
Lidl

El nuevo producto de Lidl que es top en ventas: un lavavajillas compacto sin conexión de agua

El lavavajillas que está arrasando solo se encuentra en Lidl

Pensarás que estás comprando en Zara: lo último de Lidl que necesitas en tu armario

Lidl, la cadena de supermercados alemana, ha lanzado al mercado un producto innovador que está causando furor entre los consumidores: un lavavajillas compacto que no necesita conexión de agua. Se trata de un electrodoméstico que ofrece una solución práctica y ecológica para lavar la vajilla sin complicaciones. A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre este lavavajillas top sin conexión de agua de Lidl, sus características, sus ventajas y cómo funciona.

El nuevo top ventas de Lidl: lavavajillas sin conexión de agua

El lavavajillas compacto de Lidl es un aparato que tiene un diseño moderno y elegante, con un acabado en color blanco y una pantalla táctil para manejarlo. Tiene unas medidas de aproximadamente 42 x 43,5 x 44,5 cm (L x A x F) y un peso de unos 15,1 kg, lo que lo hace ideal para colocarlo en cualquier espacio reducido, como una encimera, una mesa o un armario. Su capacidad es de dos cubiertos, suficiente para una o dos personas.

El lavavajillas cuenta con cinco programas de limpieza, que se adaptan a las diferentes necesidades de cada usuario. Estos son: Ecológico, intensivo, rápido, cristal y menaje de bebés.

El lavavajillas también dispone de otras funciones adicionales, como el hecho de contar con capacidad para dos cubiertos( dos personas). La potencia es de 730 – 860 W y cuenta además con una temperatura máxima de 70º C y el consumo energético es de 40 kWh por cada 100 ciclos.

Ventajas de tener un lavavajillas compacto sin conexión de agua

El lavavajillas compacto de Lidl ofrece una serie de ventajas que lo convierten en un producto muy atractivo para los consumidores. Estas son algunas de ellas:

Cómo funciona el lavavajillas compacto de Lidl

El funcionamiento del lavavajillas compacto de Lidl es muy sencillo. Solo hay que seguir estos pasos:

Como ves, el lavavajillas compacto de Lidl es un producto que ofrece una solución innovadora para lavar la vajilla sin necesidad de conexión de agua por lo que se convierte en el electrodoméstico que apenas ocupa espacio y podemos llevar a cualquier lado. Su precio es de 249 ,99 euros, de modo que si te gusta no dudes en hacerte con él en la tienda online de Lidl donde se agota por momentos.