La noticia nunca vista llega a ING: gana 500 euros sólo por hacer esto
Los bancos como ING, CaixaBank o Santander están compitiendo cada vez más para la captación de nuevos clientes y para ello están ofertando una amplia gama de ofertas atractivas, como:
- Bonos de bienvenida: los bancos ofrecen bonos de bienvenida a los nuevos clientes que abren una cuenta o contratan un producto o servicio. Estos bonos pueden ser en efectivo, en forma de descuentos o regalos.
- Recompensas por fidelidad: los bancos ofrecen recompensas por fidelidad a los clientes que mantienen sus cuentas activas y utilizan sus productos y servicios. Estas recompensas pueden ser en forma de descuentos, regalos o puntos que se pueden canjear por productos o servicios.
- Servicios gratuitos: los bancos ofrecen servicios gratuitos a los nuevos clientes, como transferencias bancarias, tarjetas de crédito o seguros. Estos servicios pueden atraer a clientes que buscan ahorrar dinero.
Las ofertas de los bancos pueden suponer una buena oportunidad para los consumidores que buscan ahorrar dinero o obtener beneficios. Sin embargo, es importante comparar las ofertas de diferentes bancos antes de tomar una decisión.
Plan Amigo de ING
El banco ING ha anunciado una extensión en su popular promoción ‘Plan Amigo’, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de obtener recompensas de hasta 500 euros por invitar a familiares o conocidos. La campaña, que ha sido comunicada por correo electrónico a los clientes de la entidad, permanecerá vigente hasta el próximo 30 de noviembre.
De acuerdo con esta iniciativa, los clientes de ING que tengan una Cuenta Nómina podrán beneficiarse de una bonificación de 50 euros al recomendar a un amigo que abra la misma cuenta en ING. Por su parte, el destinatario que acepte la invitación y contrate el servicio obtendrá una recompensa por parte del banco de 70 euros.
Cada cliente tiene la posibilidad de recomendar hasta un máximo de diez personas, lo que implica que podrían ganar hasta 500 euros si logran que diez amigos se sumen a la entidad. En esencia, el Plan Amigo de ING se presenta como una estrategia para atraer a nuevos socios a la institución financiera.
La campaña, dirigida a particulares, va a permanecer activa hasta el 30 de noviembre y está destinada a todas aquellas personas físicas que abran una Cuenta Nómina antes de la mencionada fecha y que domicilien su primera nómina, pensión o prestación por desempleo antes de ese mismo día.
La bonificación correspondiente será ingresará directamente en las cuentas tanto del cliente existente como del nuevo cliente en un periodo aproximado de una semana, siempre y cuando se cumplan con las condiciones establecidas en la promoción.
Para beneficiarte de esta oferta deber seguir los siguiente pasos:
- Para clientes de ING: debes buscar a un amigo, familiar o conocido interesado en abrir una Cuenta Nómina en ING. Si no eres cliente, busca a alguien que sí lo sea y pueda recomendarte para que ambos os beneficiéis.
- Cliente nuevo: debe abrir una cuenta nómina e ingresar el número de DNI del amigo que le ha recomendado. Si la apertura se realiza por internet, es necesario completar la casilla ‘Plan Amigo: NIF de su amigo’ para que ING pueda asignar el incentivo. En caso de realizar el proceso vía telefónica, se debe indicar al operador el deseo de utilizar el Plan Amigo e informar también el número de DNI.
- Domiciliar la nómina: es necesario domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo con un importe mínimo de 700 euros.
- Recepción de la recompensa: en el plazo de una semana, ambos, el cliente existente y el nuevo, recibirán la recompensa prometida en sus cuentas.
Esta extensión del Plan Amigo de ING brinda a los clientes actuales y potenciales una oportunidad adicional para obtener beneficios financieros significativos al tiempo que fomenta el crecimiento de la base de clientes de la entidad. La campaña, que se centra en la apertura de Cuentas Nómina, busca consolidar la relación de ING con sus clientes y ampliar su presencia en el mercado financiero.