Economía
Mercadona

Mercadona reta a McDonald’s y otros establecimientos con su hamburguesa de carne Angus a precio «low cost»

Entre los amantes de la carne y en especial de las hamburguesas, existe un tipo «delicatessen» que no es otro que la hamburguesa elaborada con carne angus y que por fin podemos comprar en Mercadona a un precio «low cost» que le ha hecho arrasar en ventas, además de desafiar a algunas de las más grandes cadenas de hamburgueserías en nuestro país.

Así es la hamburguesa Angus que podemos comprar en Mercadona

Las hamburguesas Angus son las más deseadas del mercado y ahora por fin las podemos comprar en Mercadona a un precio que está haciendo que arrase en ventas. Esta es un tipo de hamburguesa que está elaborada con carne de res de ganado Angus, lo que la convierte en una hamburguesa «gourmet» de calidad «premium». En concreto, estamos hablando de Aberdeen Agnus, una raza vacuna especial y muy antigua de origen escocés que es de las más deseadas en todo el mundo ya que de ella se obtiene una carne que tiene un sabor muy intenso y jugoso.

De este modo, debido a la calidad de la carne y a la exquisitez de su sabor, la hamburguesa Angus ha sido ofrecida en varias ocasiones por algunas de las hamburgueserías de comida rápida más importantes en todo el mundo. La primera que la ofreció fue Burger King y luego le siguió los pasos McDonald´s, pero ahora ya no hace falta dirigirse a estos establecimientos para comprar una buena hamburguesa Angus dado que Mercadona también las vende y además a un precio que te hará salir a por ellas de inmediato.

Los supermercados de Juan Roig, ya «pusieron a prueba» este tipo de hamburguesas hace ahora un año, cuando lanzaron una hamburguesa ya preparada de especializada Angus, en su sección de «Listos para comer», y tras comprobar la buena aceptación que tuvo entre sus «Jefes», ahora ya  la podemos encontrar en sus neveras y de este modo cocinarla como más nos guste.

¿Cómo se cocina la hamburguesa Angus de Mercadona?

De este modo, podemos comprar la bandeja de dos dos hamburguesas de carne agnus por 4,28 euros. Cada una de las hamburguesa tiene un peso de 118 gramos y para que nos quede perfecta Mercadona nos explica cómo se debe cocinar: primero dos minutos a fuego alto por cada lado y luego bajar a fuego medio para cocinar cinco minutos por cada lado.

De este modo, tras hacer nuestra hamburguesa Angus de Mercadona solo nos quedará meterla dentro de un pan de hamburguesa y añadirle  otros condimentos, como cebolla, queso, pepinillo o tomate y con ello, seguro que vamos a degustar en nuestra propia casa una hamburguesa digna de los más exquisitos restaurantes.