Mercadona

Mercadona arrasa con sus nuevas hamburguesas «crunchy chicken» que cuestan menos de 2 euros

Un nuevo producto de pollo que recuerda bastante a las hamburguesas de algunos restaurantes de comida rápida.

mercadona hamburguesas
Descubre las nuevas hamburguesas de pollo crujientes que arrasan en Mercadona
Blanca Espada

Si por algo destaca Mercadona no es solo por la apuesta que hace por los productos frescos y de marca blanca sino porque además muchos de ellos se presentan con ingredientes que hacen que sean mucho más atractivos. Es el caso de las nuevas Hamburguesas «crunchy chicken» que ya están dando mucho que hablar, porque recuerdan mucho a las hamburguesas de pollo que se venden en algunos de los restaurantes de comida rápida más populares.

Mercadona sorprende con sus nuevas hamburguesas «crunchy chicken»

Las hamburguesas de pollo son quizás uno de los tipos de carne que mejor se comen los niños. Basta con cocinar un par de estas hamburguesas y hacerles unas patatas fritas para que no se resistan a una comida o cena llena de proteínas, pero si a la carne de pollo le sumamos un poco de rebozado el éxito está garantizado y Mercadona nos lo pone todavía más fácil con sus nuevas hamburguesas que no son solo para que las disfruten los más pequeños de la casa, sino también nosotros los más mayores.

Ha sido a través de la cuenta de Instagram @mercadona.novedades, que descubrimos un post en el que ya hablan de estas nuevas hamburguesas, las «crunchy chicken» que no son más que unas ricas hamburguesas de pollo pero cubiertas de un rebozado especial (a base de pan rallado y maíz, entre otros ingredientes), de modo que cuando las freímos obtenemos unas hamburguesas crujientes que podemos comer acompañadas de la guarnición que más nos guste, o también las podemos comer dentro de un pan de hamburguesa con lechuga, tomate y mayonesa para imitar así al clásico McPollo de McDonalds.

Unas hamburguesas que por lo que leemos en la etiqueta, están elaboradas además sin gluten y sin lactosa, de manera que también son aptas para quienes tienen estas intolerancias alimenticias. Unas hamburguesas que además tienen un precio realmente económico ya que cuestan 1,99 euros y se venden en una bandeja de 2 unidades (de 120 gramos cada una de ellas).

Para cocinarlas, podemos hacerlas en la sartén con abundante aceite aunque también os pueden quedar exquisitas si las hacéis en la freidora (y aprovechar además para freír primero unas patatas), o incluso en el horno.

Según se informa en la cuenta de Instagram mencionada, las nuevas hamburguesas de pollo rebozadas se encuentran en el Mercadona de Guadalajara aunque lo cierto es que muchos seguidores ya comentan que las han visto en otros establecimientos también en Madrid capital, así como en Valencia o Barcelona.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias