Economía
Mercadona

Mercadona reinventa su postre más vendido con un sabor sorprendente

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Todos en alguna ocasión nos hemos hechos la pregunta de qué es lo que ofrece Mercadona para tener tanto éxito. Pues bien, además de una relación calidad-precio excelente, la compañía está continuamente lanzando nuevos productos para satisfacer las necesidades de sus clientes. A veces no son productos 100% nuevos, sino con nuevos sabores, como es el caso. Mercadona ha decidido reinventar su postre más vendido en los supermercados con un sabor que no va a dejar indiferente a nadie.

Hasta ahora, conocíamos el coulant de chocolate de Hacendado. Un delicioso bizcocho de chocolate con el interior fundido. de este modo, cuando cortamos el bizcocho, del interior brota una cremosa salsa de chocolate que se extiende por todo el plato.

El coulant es un conocido postre de chocolate que el chef francés Michel Bras patentó en el año 1981. El nombre proviene del verbo «couler», que significa «fluido». Se trata de un postre que se ha hecho popular en todo el mundo, y en algunos países recibe diferentes nombres, como «sofiatto» en Italia y «volcán de chocolate» en Argentina.

¡El nuevo coulant de caramelo de Mercadona!

Pues bien, esta semana Mercadona ha puesto a la venta el coulant de caramelo, un nuevo postre que promete convertirse en todo un éxito de ventas. Prepararlo es lo más sencillo del mundo, y podemos hacerlo tanto en el horno como en el microondas:

Por supuesto, el coulant de caramelo no está pensado para tomar todos los días ya que por cada 100 gramos aporta 402 kilocalorías 11,9 gramos de grasas saturadas. Pero, si un día nos apetece darnos un capricho o tenemos invitados en casa, es un postre delicioso.

La caja de 2 unidades tiene un precio de 2 euros, y ya está a la venta tanto en la tienda online de Mercadona como en los establecimientos físicos de la cadena.