Las mejores ofertas y descuentos de Mercadona del fin de semana del 18 al 20 de junio
Este fin de semana es especial en Mercadona, este previo a San Juan tendrá unos productos estelares a muy buen precio, ofertas y descuentos
El lunes 5 de octubre llega a Lidl la cafetera automática de Silvercrest que parece Delonghi con potencia de 240V y capacidad de 1,8L
Los amantes de la auténtica carbonara italiana están de suerte: llega a Mercadona el guancile original para prepararla sin salir de España
Adiós a las zapatillas blancas: estas New Balance de menos de 50 € se están agotando en tiempo récord
Este fin de semana es especial en Mercadona, este previo a San Juan tendrá unos productos estelares a muy buen precio, ofertas y descuentos para ahorrarnos unos euros. Es hora de hacer la lista de la compra y dejarse seducir por los productos de Mercadona destinados a hacernos las fiestas más sencillas. Low cost y deliciosos, así son los productos de esta lista para ayudarte a tener una celebración y unos días de vacaciones de lujo. Toma nota de los descuentos y ofertas de Mercadona para este fin de semana del 18 al 20 de junio.
Estas son las ofertas y descuentos de Mercadona del fin de semana del 18 al 20 de junio
La coca de San Juan vale 6,50 euros. Un precio que sale a un euro por ración y nos asegura un postre contundente y delicioso. Hay una opción con frutas y otra rellena de crema. Podemos elegir la que más nos guste, la rellena está espectacular. Es posiblemente la coca de San Juan más barata que encontrarás en un supermarcado y su calidad es bastante buena, si no la compras este fin de semana se agotará.
La hamburguesa de cerdo con jamón y cebolla es una delicatesen que en esta época del año apetece comer. Mercadona vende esta edición especial por 2,10 dos unidades. Es una de esas cenas de capricho o barbacoa gourmet que podemos hacer siempre que nos apetezca y en especial si tenemos unos días de fiesta. Con un buen pan de hamburguesa y una ensalada disfrutaremos al máximo.
La chistorra se vende por 1,21 los 210 gramos. Anota esta delicia de Mercadona, con unas patatas y un huevo frito el éxito es total. Son días de fiestas y de cenas o comidas de capricho. Quemaremos todas las calorías de este pequeño privilegio en una jornada de playa o unos kilómetros de bicicleta, el sabor de este producto merece la pena.
La ensalada 4 estaciones vale 0,55 euros los 250 gramos. Lechuga, zanahoria y col lombarda lavada y cortada. Solo tenemos que incorporar unas aceitunas, un poco de atún, un huevo duro troceado, tomate, aceite de oliva, sal y vinagre. En 2 minutos tenemos una cena o comida fresquita que podemos completar con el gazpacho de Mercadona, su precio es de 0,90 euros. Un buen aliado del sabor, la frescura y la salud llega de la mano de estos elementos.
Temas:
- Compras
Lo último en Consumo
-
Rocío Butrón, decoradora: «El trucazo de Ikea para aprovechar el espacio detrás del sofá que casi nadie utiliza y ganar almacenamiento»
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
-
Disponible desde hoy en Lidl y perfecto para mayores: el tensiómetro de muñeca perfecto para controlar la tensión sin salir de casa
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
-
Aldi tiene el artículo perfecto para el cambio de tiempo en septiembre: práctico, ligero y cuesta menos de 20 euros
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, sábado 3 de octubre de 2026
-
Los jóvenes españoles que viven hacinados pasan del 8% al 16% desde que Sánchez llegó al Gobierno en 2018
-
Clasificación F1 GP Azerbaiyán en directo hoy | sigue la última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en tiempo real
-
Carlos Espí y Cubarsí, los descartes de España ante la República Checa
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, sábado 3 de octubre de 2026